¡ALERTAS!

Seis partidos concurren a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Ciudad Real con tres mujeres y tres hombres como candidatos a la alcaldía

PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos, Vox y España Real, han presentado candidaturas al Ayuntamiento de Ciudad Real para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo que encabezan tres mujeres y tres hombres.

Según aparece este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Ciudad Real y recoge Europa Press, seis partidos han registrado candidaturas para participar en las elecciones municipales para hacerse con la alcaldía de Ciudad Real.

Por parte del PSOE, la actual alcaldesa, Pilar Zamora, aspirará a revalidar su cargo ,mientras que el  diputado en las Cortes regionales Francisco Cañizares es el número uno por el PP .

Por Unidas Podemos lidera la candidatura al Ayuntamiento de Ciudad Real la actual concejala de Ganemos , Nieves Peinado . Otra mujer, Eva María Masías, nueva en política, encabeza la lista de Ciudadanos y por parte de Vox, el candidato a la alcaldía ciudadrealeña será también un hombre nuevo en política, José Antonio Ruíz-Valdepeñas.

El sexto partido en liza que presenta candidatura al Ayuntamiento de Ciudad Real es,  España Real  que presenta como cabeza de lista a  Pedro Jesús Fernández, ex concejal de Ciudadanos y actual concejal no ascrito en el Consistorio capitalino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: