¡ALERTAS!

Salve Pedro

Ave Pedro. Cesar de los furelos. Emperador de los trileros. Kan de los tahúres. Corona de laurel efímera. Lograste tu sueño de asegurarte vivir a costilla de los españoles.  Aún no has mostrado tus cartas para perpetuarte y a buen seguro que será con el sacrificio de todos los españoles.

A Bruselas, Pedrito Picapiedra, le ha enviado el mensaje de que subirá los impuestos “para incrementar la recaudación agregada hasta equipararse a la media de los países del entorno de España”. El Gobierno tiene claro su “modelo fiscal progresivo”, de manera que paguen los contribuyentes que más ingresan y las empresas.

Traducido a la realidad significa que aflorará más dinero negro, aumentará la deslocalización de empresas y el que esté sujeto a la verdad nominal se empobrecerá más.

No son de extrañar las declaraciones del ex-ministro de Cultura César Antonio Molina al decir: “ Los socialistas de corazón no estamos de acuerdo con Sánchez”. En  una entrevista en el diario “El Mundo”, Molina afea a Pedrito Picapiedra  que haya pactado con los independentistas catalanes y que esté dispuesto a volverlo a hacer para poder seguir volando en el Falcon a costa de todos los españoles.

En su particular noche de gloria llegó a decir” “no vamos a poner cordones sanitarios”; el único límite será “la Constitución”. La Carta Magna se la pasa Pedrito por el arco del triunfo. Para Pedrito la Carta Magna ni está ni se la espera.

En la calle, los palmeros, gritaban a pleno pulmón: “¡No pasarán!”, “¡Sí se puede!”, “¡Viva España y viva el socialismo!”.  Cuidado con lo deseas, porque lo podrías conseguir.  Y esas consignas son muy añejas y dejaron mucho dolor entre todo el pueblo español sin distención.

Pedrito Picapiedra es tan fatuo que a su juicio no necesita pactar con nadie. Para eso ya tiene los Decretos-Leyes, para gobernar a golpe de decretazo. Y su narcisismo llega hasta el extremo de pedir el voto en plena jornada de votación. Nadie antes lo había hecho hasta que llegó el “guaperas” reclamando, sin ambages, una “mayoría parlamentaria suficientemente amplia” para el PSOE con la que vivir cuatro años “de sosiego y tranquilidad”.

Claro que el movimiento morado le puede aguar la fiesta. Podemos, Queremos, y Si nos Juntamos Hasta Lo Conseguimos quiere tocar pelo sea como sea. No está dispuesto a ponérselo fácil a Pedrito Picapiedra. Pablito Mármol se cree imprescindible y por ello ha dicho que Unidas Podemos va a trabajar para que “haya un Gobierno estable y de izquierdas, que es lo que desea una amplia mayoría de votantes progresistas”, con lista de futuros ministros morados incluida.

Tampoco le van a facilitar el gobierno los diputados independentistas catalanes que en su fórmula de juramento como Diputado  lo hará “por imperativo legal”. Una triquiñuela que en abril de 1991 dio por válida el Tribunal Constitucional y que fue  de HB José Luis Álvarez Emparanza, José Luis Elkoro e Íñigo Iruin.

Ni el representante de Bildu, el “angelito” Arnaldo Otegi. El “angelito” mantendrá  “la misma postura” en la sesión de investidura, que Ezquerra Republicana de Catalunya, que  ha reclamado la plurinacionalidad del Estado y el ejercicio del derecho de autodeterminación “con un referéndum pactado”. De aquellos polvos vienen estos lodos.

Abominan de los españoles pero no tienen inconveniente en aceptar y recibir su parné. Demostrando con ello que son unos auténticos Judas.

Mención aparte merecen los que se autodenominan “intelectuales”.  Su lema: “Que el voto culto mueva el voto oculto”. Son progres, son ricos, son fashion, son chic, son, de lejos, los floridos pensiles de la Nación. Y como el resto del pueblo es un ignorante, ellos se sienten en la obligación de conducirlo como el Buen Pastor.

No obstante llama la atención su psicopatía hacia el franquismo, retirando placas, estatuas y cambiando los nombres de las calles; y no eleven sus “blancas e inocentes” voces demandando la supresión del cine  subvencionado y la financiación de los sindicatos con dinero público. Ya que durante el franquismo la llamada industria del cine dependía del dinero del Estado, y  la mayor parte de las películas incluía “Película acogida al crédito sindical”. Pero no caerá esa breva.

Ya lo dijo Alfonso Guerra : “El día en que nos vayamos, a España no la va a conocer ni la madre que la parió”. Pleno al quince del político. “Podremos meter la pata, pero no meteremos la mano”. Se han llevado hasta el polvo de los muebles cuando ya no quedaba dinero. “”Montesquieu ha muerto”, “Tó  p’al pueblo (Todo para el pueblo)”. Patraña todo para ellos.

Ave Pedro. Cesar de los furelos. Emperador de los trileros. Kan de los tahúres. Corona de laurel efímera.

Lucía Ballesteros

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: