¡ALERTAS!

Los barrios de Torralba se llenaron durante cuatro días del talento de jóvenes músicos

Calles y plazas de Torralba de Calatrava se llenaron de talento, ritmos y compases musicales gracias a la quinta edición del programa ‘Música en los barrios’.


Acercar la música al público en general y ofrecer a los alumnos de la Escuela Municipal de Música la oportunidad de actuar en un espacio abierto, son los objetivos de esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento torralbeño y la Escuela Municipal de Música.

Durante cuatro días, los diferentes instrumentos musicales sonaron en diversos rincones conformando pequeños y cercanos conciertos que fueron disfrutados por numeroso público.

El mal tiempo obligó a trasladar a la Escuela Municipal de Música los conciertos que inicialmente estaban programados en el Paseo del Cristo, en la Cruz del Calvario, en la Purísima y en el Parque Calera. Por lo tanto, sólo pudieron celebrarse al aire libre el de la plazoleta de la calle Pozo y el de la Plaza de la Villa.

Aun así, los amantes de la música pudieron disfrutar de numerosas piezas musicales de piano y fagot, guitarra y percusión, saxofón, metales y flauta, y clarinete y piano.

El broche final lo puso la Banda Juvenil con un magistral concierto en la Plaza de la Villa, en el que quedó perfectamente reflejado el excelente nivel de la cantera musical de Torralba de Calatrava y el gran trabajo que se lleva a cabo desde la Escuela Municipal de Música, por parte de profesores y alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: