¡ALERTAS!

Cañizares reitera su compromiso de arreglar la calle Fernando Alonso de Coca

Ha mantenido un encuentro con los vecinos del barrio del Nuevo Hospital de Ciudad Real a los que ha reiterado  su compromiso de arreglar la calle Fernando Alonso de Coca, una obra que será “prioritaria” porque los vecinos no “pueden esperar más” tras años demandando una solución

El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha reiterado su compromiso de arreglar la calle Fernando Alonso de Coca.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía ha mantenido hoy un encuentro con los vecinos del barrio del Nuevo Hospital a quienes ha anunciado su intención, también, de apostar por Ciudad Real como Ciudad del Deporte, con un Plan Director de Instalaciones Deportivas como instrumento de planificación y desarrollo del sistema deportivo local.

El candidato a la alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha reiterado su compromiso de arreglar la calle Fernando Alonso de Coca, una obra que será “prioritaria” porque, ha asegurado, los vecinos no “pueden esperar más” tras años demandando una solución.

En una reunión, ha traslado a los vecinos su compromiso de dar una “solución definitiva y digna” a este vial. “No es admisible que, después de tantos años, esta calle siga en la situación en la que se encuentra, intransitable, algo que, además de afectar a la seguridad, afecta a la limpieza y a la vida de los vecinos que merecen tener una calle como el resto de los vecinos de nuestra capital”, ha indicado.

El candidato Popular ha insistido en que esta situación no se puede prolongar en el tiempo, ya que a los vecinos que viven en esta calle hay darles una solución tanto en los accesos a sus viviendas y garajes, como a los problemas de limpieza, de recogida de residuos, iluminación, entre otros.

Plan Director de Instalaciones Deportivas

En este barrio joven, que cuenta con importantes equipamientos como el Parque Isabel de Castilla y la Ciudad Deportiva Sur, muy cercano a la Vía Verde, Francisco Cañizares ha comentado su intención de apostar por Ciudad Real como Ciudad del Deporte, con un Plan Director de Instalaciones Deportivas como instrumento de planificación y desarrollo del sistema deportivo local.

Les ha explicado que, tras realizar una “fotografía” de la realidad actual, en cuanto a equipamientos deportivos en la ciudad, se establecerá un cauce de participación social para recoger sugerencias de las asociaciones, y agentes deportivos, y concluir con una serie de recomendaciones que permitan una mejor organización de los servicios y de la gestión municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: