¡ALERTAS!

Merino asegura que el Campo de Montiel dejará de ser una comarca deprimida con Paco Núñez en el Gobierno de Castilla-La Mancha

Ha mantenido un encuentro con agricultores, cazadores y mujeres rurales de la comarca de Montiel a los que ha reiterado  la apuesta del PP por un mundo rural de futuro en el que las mujeres y los jóvenes sean protagonistas y dónde la agricultura y la caza sean un motor generador de riqueza y empleo.

Considera que Page se ha olvidado de una comarca con tantas potencialidades como la de Montiel durante la presente legislatura .

La candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha afirmado que el Campo de Montiel dejará de ser una comarca deprimida con Paco Núñez en el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Y lo ha hecho junto a agricultores, cazadores y mujeres rurales en Montiel, centro de una comarca especialmente castigada por la despoblación y el desempleo y olvidada por Emiliano García-Page durante estos cuatro años.

En este sentido, ha reiterado la apuesta del PP por un mundo rural de futuro en el que las mujeres y los jóvenes sean protagonistas y dónde la agricultura y la caza sean un motor generador de riqueza y empleo. Así, ha recordado que, en su programa electoral, Paco Núñez se compromete a proteger por ley tanto la agricultura como la caza como sectores estratégicos para el desarrollo socioeconómico de las zonas rurales, como actividad generadora de empleo que fija la población, especialmente en zonas deprimidas.

Además, ha afirmado que Paco Núñez se ha comprometido a aprobar un Plan de Promoción para las Mujeres Rurales para que sean protagonistas del desarrollo rural y a modificar, de la mano del sector cinegético de Castilla-La Mancha, la Ley de Caza aprobada por el PSOE y Podemos y a promover la Declaración de Bien De Interés Cultural de varias modalidades cinegéticas, para reconocer públicamente su valor cultural e histórico y la necesidad de preservarlas y fomentarlas. Especialmente modalidades tan nuestras como la montería, la caza con galgos o la rehala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: