¡ALERTAS!

Albert Boadella : “Ciudadanos es el partido que tendra a corto y medio plazo la responsabilidad de gobernar España”

El dramaturgo , escenógrafo y director teatral, además de uno de los fundadores de Ciudadanos ha asegurado en Ciudad Real ,donde ha acudido a apoyar a la candidatura al Ayuntamiento de la capital en la que su hija Mariana Boadella va de número 3,  que “Ciudadanos es un partido que tendrá a corto o medio plazo la responsabilidad del gobierno de España porque es un partido que representa el concepto liberal de la sociedad en el sentido más amplio” aunque también ha dicho, que ” eso no quiere decir que no haga pactos, porque los pactos siempre son positivos”.

Boadella, que en la actualidad sigue vinculado a Ciudadanos, ha dicho que la formación naranja “es el único partido autenticamente de renovación y el único que se ha enfrentado al mayor problema que  ha tenido España desde que acabó la Dictadura, el problema territorial de Cataluña, mucho más que el Golpe de Estado. A este respecto ha asegurado que “Ciudadanos ha sido un partido eficaz en esta cuestión y que mantiene una posición muy firme y muy seria , cosa que no se puede decir de otros partidos que van siempre de un lado para otro en este tema”.

Nos encontramos ante una situación gravísima para España que puede acabar mal si no se ataja de raíz el problema de Cataluña 

Sobre el problema territorial de Cataluña ha insistido en que ” nos encontramos ante una situación gravísima para España y para Europa, porque significaría la brecha por donde pueden entrar todos los partidos que quieren la destrucción de Europa “.

” Yo que vivo con este problema, creo que es un problema gravísimo y que puede acabar mal con mucha facilidad si no somos capaces de atajarlo con energía”, ha aseverado.

Preguntado por la propuesta de Pedro Sánchez de que sean dos catalanes quienes presidan el Congreso y el Senado, Albert Boadella ha manifestado ” que eso también se hacía en la época de Franco que siempre ponía un ministro catalán en economía para que estuvieran contentos los catalanes y un ministro vasco en justicia.

” A mi lo que me importa, ha vuelto a insistir, es que intervengan de manera seria y enérgica y sin dudas en el problema catalán que es un problema que arranca ya desde los parvularios y que con toda desfachatez lo vemos en los medios que pertenecen a la Generalitat que están haciendo una política antiespañola minuto a minuto”.

Boadella se ha mostrado convencido de “que la epidemia hay que atajarla para que no se extienda más y no solo a Cataluña; España puede acabar siendo la Casa de tócame Roque, por eso hay que cortar de raíz el mal , un mal que viene de los parvularios, y son ya dos las generaciones educadas en el odio hacia todo lo español, porque llevan haciendo esta educación desde los años 80 en una labor muy larga y muy bien disimulada que al final ha explotado”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: