¡ALERTAS!

El PP de Malagón amenaza con emprender acciones legales si el PSOE no rectifica públicamente sus falsas acusaciones sobre las contrataciones en el Ayuntamiento

El PP de Malagón estudia emprender acciones legales si el PSOE no rectifica públicamente sus falsas acusaciones sobre el concurso oposición oficial de diseño gráfico y repografía.

El PSOE afirma que en este proceso de selección se ha procedido a realizar un enchufe y que se trata de nepotismo a favor de un miembro del PP, una gravísima acusación, sin prueba alguna, contra el alcalde y el tribunal que ha realizado el proceso y es por ello que desde el PP retamos al PSOE a llevar el tema a los Tribunales de Justicia.

El tribunal de la oposición, del que solo forman parte funcionarios de carrera, dos de ellos nombrados por la Diputación Provincial de Ciudad Real, ha realizado y corregido las pruebas y ha tomado sus decisiones libremente y por unanimidad. Un proceso que no está finalizado y del que falta la fase de valoración de méritos.

Al PP le da la sensación de que los socialistas tienen mucha prisa por explotar de forma infame esta falsa acusación y de que la nota de prensa del PSOE de Malagón forma parte de su campaña electoral basada en las descalificaciones y la falta de propuestas.

Pero, en esta ocasión, el PSOE ha pasado todos los límites y, si no rectifican públicamente, se iniciarán las acciones legales pertinentes contra los autores de dicha nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: