¡ALERTAS!

El Club Natación Daimiel finaliza quinto su primera temporada en primera división regional

Desde el equipo daimieleño se hace “un balance muy positivo” de este resultado, habiendo cumplido el objetivo de mantenerse en la división de oro de Castilla-La Mancha. Un “meritorio” quinto puesto de doce clubes participantes (con 3.698,5 puntos), solo superado por clubes de las principales capitales de provincias.


El Club Natación Daimiel ha finalizado en quinta posición su primera temporada en primera división regional. Desde el equipo daimieleño se hace “un balance muy positivo” de este resultado, habiendo cumplido el objetivo de mantenerse en la división de oro de Castilla-La Mancha. Un “meritorio” quinto puesto de doce clubes participantes (con 3.698,5 puntos), solo superado por clubes de las principales capitales de provincias como el ‘CN Alarcos’, primer clasificado; el ‘CN Toledo’, segundo, el ‘CN Aqüis’, tercero, y ‘CN Albacete’, en cuarto lugar.

Desde el CN Daimiel se quiere “felicitar a todos los nadadores que han participado en esta liga y a los que no han podido pero que han aportado su granito de arena en cada uno de los entrenamientos”.

Por su parte, a finales de abril finalizaba la Liga Máster, donde también se participaba por primera vez y en la que los veteranos del club han realizado “un muy buen papel”, ganando incluso la prueba femenina de relevos 4×50 libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: