¡ALERTAS!

Zamora afirma que Ciudad Real tiene un proyecto con fondos europeos que va a cambiar la ciudad

La candidata del PSOE a revalidar la alcaldía capitalino ha visitado el Barrio del Pilar donde ha asegurado ” que  Ciudad Real tiene un proyecto con los fondos europeos que va a cambiar la ciudad.

“Lo hemos hecho aquí en el barrio del Pilar porque ya tenemos aprobadas el 75% de las operaciones. A nuestra ciudad, de Europa vendrán diez millones de euros, más los dos y medio que pone el ayuntamiento de Ciudad Real”, explica la candidata a la alcaldía.

Se refiere con estas operaciones al proyecto, ya aprobado, que conecta la estación de ave con el centro de la ciudad, con tres autobuses sostenibles a gas que “vienen de los fondos europeos”. “Se han contratado a cuatro trabajadores sociales para hacer planes en los barrios de Ciudad Real que más lo necesiten y se ha aprobado el soterramiento del cableado que permita al barrio del Pilar ser más accesible”, continúa explicando Zamora.

Para terminar, la socialista señala que “Europa trae dinero a las ciudades y nos permite hacer políticas de cambio, por eso si alguien nos pregunta si las elecciones europeas son importantes, tenemos que decir que son esenciales, porque inciden en las políticas regionales y en las municipales trayendo riqueza a nuestros pueblos”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: