¡ALERTAS!

Comienza el novenario en honor a la Virgen de las Cruces

Desde este jueves 23, hasta el viernes 31 de mayo, en la parroquia de San Pedro. Las misas comenzarán a las 20:30 horas, tras el rezo del rosario que empezará media hora antes.

 El novenario en honor a la Virgen de las Cruces se inicia este jueves en la parroquia de San Pedro. Las misas comenzarán a las 20:30 horas, tras el rezo del rosario que empezará media hora antes. En esta ocasión, se contará con tres sacerdotes que se irán sucediendo para oficiar las nueve eucaristías. Serán Don Esteban Molina González, Párroco de Santiago el Mayor de Torrenueva; Don Adriano Delgado Perea, Párroco de la Merced de Ciudad Real y finalizará Don Antonio Ruiz Pozo, Párroco de Santo Tomás de Villanueva, también de la capital.

Las celebraciones continuarán el domingo 2 de junio, con el Día de la Ascensión, en el que se celebrará una solemne función religiosa a las 11:00 horas, presidida por el Párroco de San Pedro Apóstol, Don Eulalio Asensio López. Por la noche, a la 21:00 horas, comenzará la procesión en honor a la Virgen que seguirá el itinerario habitual, saliendo desde la parroquia de San Pedro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: