¡ALERTAS!

Merino: “A Page le van a pasar factura las más de 700 promesas incumplidas y el maltrato al que ha sometido a la provincia de Ciudad Real”

Destaca que Page ha incumplido 717 promesas que afectan a la provincia de Ciudad Real, 105 de ellas de ellas relacionadas con proyectos anunciados hasta la saciedad desde 2015 que vuelven a aparecer en su programa electoral de 2019.

Asegura que actualmente más pacientes en las listas de espera del hospital de Manzanares que en 2015, concretamente un 7,36% más, y que el número de pacientes en los tramos más largos se ha incrementado un 327%.

La candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha asegurado que “a Page le van a pasar factura las más de 700 promesas incumplidas y el maltrato al que ha sometido a la provincia de Ciudad Real”.

En una visita realizada a Manzanares junto a la candidata del PP a la Alcaldía, Rebeca Sánchez-Maroto, ha recordado que Emiliano García-Page ha incumplido un total de 717 promesas que afectan a la provincia de Ciudad Real, 105 de ellas relacionadas con proyectos anunciados hasta la saciedad desde 2015 que vuelven a aparecer en su programa electoral de 2019.

Pero además de las promesas “boomerang” que se lanzan y luego vuelven, Merino ha recordado que los socialistas Page y José Manuel Caballero, al frente de la Diputación Provincial, han conseguido el triste honor de que seamos la única provincia de España en la que ha subido el paro en el último mes y que estemos liderando, además, el paro femenino y el paro juvenil en Castilla-La Mancha.

Además, en cuanto a sanidad, ha recordado que en el hospital de Manzanares hay más pacientes en listas de espera que en 2015, concretamente un 7,36% más y que el número de pacientes en los tramos más largos se ha incrementado un 327,69% desde 2015 en el citado hospital.

Frente a esto, ha recordado que Paco Núñez, como primera medida, impulsará un Plan de Choque contra las Listas de Espera con el firme e irrenunciable compromiso de reducir las listas de espera en todos los hospitales de la región a la mitad y conseguir esperas por debajo de veinte días en pruebas diagnósticas, treinta días en consultas y sesenta días como máximo en cirugía programada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: