¡ALERTAS!

Núñez aprobará una Ley de Enfermería

Núñez aprobará una Ley de Enfermería para mejorar el ratio de paciente por enfermero y adaptar el sistema sanitario regional al modelo europeo.

El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha señala que con esta iniciativa dejaremos de tener el peor ratio de España y dar así a los profesionales más medios y más tiempo para atender a los pacientes como se merecen.

El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha adelantado hoy su intención de aprobar una Ley de Enfermería para europeizar la enfermería y mejorar el ratio de paciente por enfermero, atendiendo así a las propuestas de los profesionales.

 Núñez ha señalado que “además de recuperar la carrera profesional sanitaria, vamos a aprobar una Ley de Enfermería que mejore los ratios de paciente por enfermero para adaptarnos a Europa en este aspecto”.

De este modo, según Núñez, dejaremos “de tener el peor ratio de enfermero por paciente de España” y conseguiremos que “que estos profesionales tengan más tranquilidad y más tiempo para atender a los usuarios de la sanidad pública”. “Vamos a dar más protagonismo a la enfermería haciendo nuestras sus propuestas”, ha resumido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: