¡ALERTAS!

Cs Castilla-La Mancha , el único partido que ha presentado su programa electoral de Lectura Facil

Carmen Picazo: “Queremos que todas la personas acudan a votar con todas las garantías. No queremos que nadie se quede atrás. Aún queda mucho por hacer por la integración pero somos el único partido que trabaja para que CLM sea la región de todos los ciudadanos”

La candidata a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha presentado el Programa electoral de Lectura fácil destinado a las personas con discapacidad para favorecer la plena integración de este colectivo en su decisión y ejercicio del voto en las próximas elecciones autonómicas y municipales.

 Picazo ha explicado que “somos el único partido que ha presentado su programa electoral en lectura fácil para las personas con discapacidad”, destacando que “en estas elecciones, como en las generales, las personas con discapacidad podrán votar y queremos que lo hagan con todas la garantías. Queremos en definitiva que la Castilla-La Mancha del siglo XXI que quiere Ciudadanos sea para todos los ciudadanos, que nadie se quede atrás”.

La candidata regional ha expuesto que “le pedimos la confianza a los castellanos manchegos porque Ciudadanos es el único partido que puede dar impulso a nuestra región y estamos seguros que el próximo 26 de mayo vamos a poder celebrar que ganan los castellanomanchegos”, manifestando que “le pedimos la confianza a los castellanos manchegos porque Ciudadanos es el único partido que puede dar impulso a nuestra región y estamos seguros que el próximo 26 de mayo vamos a poder celebrar que ganan los castellanomanchegos. Queremos que gane CLM, queremos modernizar e impulsar nuestra región. Ganará CLM, no porque gane Ciudadanos, que lo va a hacer sino porque ganen todas las políticas, porque va a haber más empelo, porque se va a mejorar la educación y la sanidad, tantos ámbitos que ya nos merecemos una oportunidad”.

Picazo ha valorado que “vamos a ver cómo queda el arco parlamentario el próximo 26 de mayo. Confiamos en nuestra capacidad de haber llegado a los castellanos manchegos. Si son necesarios los pactos, lo que vamos a hacer es tomarnos muy en serio la política de CLM y hacer un proyecto regenerador, moderno y que impulse esta comunidad”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: