¡ALERTAS!

García Molina, espera que Castilla-La Mancha siga con ” un gobierno de progreso”

El candidato de Unidas Podemos a presidir el Gobierno de Castilla-La Mancha, José García Molina, ha animado este domingo a acudir a los colegios electorales a votar “con normalidad”, y se ha mostrado esperanzado ante la posibilidad de que al término de la jornada la región siga manteniendo “un Gobierno de progreso”.

El candidato de la coalición de izquierdas ha apuntado que no cree que la participación será más baja respecto a las elecciones generales del mes pasado, aunque ha hecho un llamamiento al voto para acumular en las urnas un elevado número de papeletas.

También ha comentado que la campaña que ha llevado a cabo Unidas Podemos a nivel regional ha transmitido a la ciudadanía “un mensaje muy claro”, ha sido además, a su juicio, “innovadora” y, al mismo tiempo, “ha trascendido con mucho las fronteras de Castilla-La Mancha”.

De igual forma, ha remarcado que ahora lo que queda es esperar al veredicto de la gente en las urnas porque, a su parecer, “esta es la mejor encuesta” para cerrar un proceso electoral.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: