¡ALERTAS!

Carlos Jesús Villajos revalida la mayoría absoluta y seguirá siendo el alcalde de Porzuna

El candidato popular ha conseguido el respaldo del 61,21% de los votantes

 El alcalde de Porzuna, Carlos Jesús Villajos, ha conseguido revalidar la mayoría absoluta en las elecciones municipales, lo que significa que afrontará su segunda legislatura como máximo regidor municipal.

Los ciudadanos de Porzuna han vuelto a depositar su confianza, de forma mayoritaria, en el proyecto del Partido Popular que encabeza Carlos Jesús Villajos, consiguiendo un total de 1.349 votos, lo que representa el 61,21% del total de papeletas y un total de 8 concejales. Por su parte, el Partido Socialista encabezado por Javier Francia, ha obtenido un total de 671 votos, lo que supone el 30,44% del total y 3 concejales. Asimismo, Unidad Castellana, la otra formación política que concurría a la cita electoral, encabezada por Gabriel Úbeda, ha obtenido un total de 162 votos, lo que supone el 7,35% del total y ningún concejal en la Corporación.

Carlos Jesús Villajos se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos en estos comicios y ha agradecido a los porzuniegos que mayoritariamente hayan vuelto a confiar en su proyecto, “un proyecto en el que caben todos los porzuniegos y que tiene como objetivo fundamental seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de Porzuna”.
Villajos aseguraba que durante los próximos cuatro años su prioridad absoluta seguirá siendo “Porzuna y los porzuniegos” y ha afirmado sentirse “lleno de ilusión y de ideas para seguir mejorando nuestro pueblo, por lo que me seguiré dejando la piel como he hecho en estos cuatro años para seguir engrandeciendo Porzuna y para mejorar la calidad de vida de vida de todos los porzuniegos”.

El alcalde ha tendido la mano a los concejales que formarán parte de la oposición “porque todos debemos llevar a cabo el compromiso que adquirimos con nuestro pueblo en el momento en el que presentamos nuestra candidatura”.
Carlos Jesús Villajos destacaba que la jornada electoral se ha desarrollado sin incidencias destacadas y apuntaba que el índice de participación en las elecciones municipales ha rondado el 78,62%, una cifra muy por encima de la media regional, provincial y autonómica.

La nueva Corporación Municipal estará integrada por los populares Carlos Jesús Villajos Sanz, Silvia Cañamero Rojas, Inocente Palomares Núñez, Prado Rodríguez Martínez, Isidro Hervás Sánchez, Ángel Luis Rojas González, Sheila Nieto García y Manuel Jorge Villa Socorro. Por su parte, formarán el grupo municipal socialista Javier Francia Sánchez, Lara María Fernández Morena y Norberto Palomares Zumajo.

Todos ellos tomarán posesión de sus cargos el próximo 15 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: