¡ALERTAS!

Lucas-Torres pierde la alcaldía de Campo de Criptana y felicita al nuevo alcalde socialista

El popular Antonio Lucas-Torres felicita al nuevo alcalde, Santiago Lázaro, y manifiesta que seguirá trabajando por el interés de todos los criptanenses

 Escrutado el cien por cien de los votos, el Partido Popular de Campo de Criptana ha perdido la alcaldía de Campo de Criptana al obtener 6 concejales frente a los 9 del PSOE. Vox y Ciudadanos han sacado un edil cada uno.

Antonio Lucas-Torres ha felicitado públicamente al alcalde electo, Santiago Lázaro, y ha destacado que seguirá trabajando, tanto él como el Partido Popular, por el interés de todos los criptanenses, haciendo una oposición constructiva y proponiendo todas las medidas contempladas en el programa electoral.

En esta línea, ha agradecido el trabajo que tanto la candidatura como toda la familia del Partido Popular, encabezada por su presidente, Luis Mª Lorenzo, ha llevado a cabo tanto en esta campaña como en los dieciséis años en los que ha estado gobernando en Campo de Criptana.

Asimismo, ha puesto en valor los principios del Partido Popular asegurando que esta pérdida de votos es consecuencia de la división del voto de centro derecha.

En esta línea ha destacado que desde la oposición seguirá trabajando por un gobierno de coalición con la sociedad criptanense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: