¡ALERTAS!

Intensa agenda de actividades municipales para los jóvenes daimieleños

El paso de la primavera al verano proporciona una nueva oferta que ha conseguido, en sus dos últimas convocatorias de este fin de semana, trasladar a 25 personas a Ruidera para hacer senderismo por sus lagunas, y a 45 jóvenes al parque Warner Bros, en Madrid. Por delante, el Festival de Almagro y el Festival de Mérida, para los que aún existen vacantes.

La concejalía de Juventud intensifica su actividad de salidas y excursiones. El pasado domingo, 25 participantes disfrutaron de una Ruta de Senderismo desde la Laguna de San Pedro a la Laguna del Rey, en Ruidera, organizada en colaboración con la delegación de Deportes. Fue una propuesta planteada sobre 12 kilómetros de distancia, de dificultad media, que partía de la laguna de ‘San Pedro’, siguiendo el margen izquierdo de ‘la Lengua’, ‘Salvadora’, ‘Santos Morcillo’ y ‘Batana’, para llegar hasta ‘La Colgada’ y, finalmente, alcanzar la laguna ‘del Rey’, donde se realizó un paseo recreativo en canoa.

Entre tanto, el pasado sábado, un grupo de 45 daimieleños, con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años, viajó al Parque Warner Bros, gracias a la delegación de Juventud. Allí disfrutaron de las atracciones y espectáculos del recinto.

Próximas actividades
Las próximas actividades de la concejalía se desarrollarán en el mes de julio con la asistencia al Festival de Almagro y al Festival de Mérida, respectivamente. Para el primero se tiene programada la asistencia a la obra “Castigo sin venganza” de Lope de Vega (7 de julio) y a “La hija del aire” de Calderón de la Barca (21 de julio), ambas en el Teatro Adolfo Marsillach-Hospital de San Juan.

Asimismo, el calendario juvenil fija para los días 13 y 14 de julio un viaje a Cáceres y Mérida al objetivo de asistir a la representación en el teatro romano de ‘Pericles, príncipe de Tiro’, la más épica de las obras de Shakespeare. Un largo y enrevesado relato de aventuras repleto de tumultos melodramáticos que se completan con un rey tiránico, una malvada madrastra, una heroína virtuosa, piratas, combates, naufragios, escenas de burdel, curas mágicas, resucitaciones y, claro está, un final feliz.

Para ambas actividades todavía quedan plazas. Las inscripciones se deben formalizar en el Centro de Información Juvenil, o bien llamando al teléfono joven del Ayuntamiento de Daimiel, el 926 26 06 54.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: