¡ALERTAS!

PSOE y Ciudadanos también pactan gobernar conjuntamente en otros 5 ayuntamientos ciudadrealeños

El acuerdo alcanzado entre el PSOE y Ciudadanos a nivel regional para gobernar las alcaldías, también se hace extensivo a los 5 municipios ciudadrealeños que estaban pendientes de pactos entre PP, Ciudadanos y PSOE.

Finalmente, la balanza también se ha inclinado del lado del acuerdo PSOE-Ciudadanos para gobernar en los Ayuntamientos de Aldea del Rey, Villanueva de la Fuente, Villarta de San Juan, Villanueva de los Infantes y Villamanrique, municipios en los que al igual que Ciudad Real, Ciudadanos era la llave para inclinar el gobierno a favor del PSOE o del PP.

Y es que el acuerdo alcanzado entre PSOE y Ciudadanos en Castilla-La Mancha en aquellos municipios donde ambas formaciones suman mayoría absoluta implica que los citados municipios ciudadrealeños serán gobernados por alcaldes o alcaldesas de uno de estos dos partidos políticos que se han repartido las alcaldías de estos seis pueblos ciudadrealeños.

El compromiso adquirido por el PSOE con Ciudadanos, es que los socialistas no gobiernen en ningún ayuntamiento con el apoyo de Unidas Podemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: