¡ALERTAS!

Un nuevo maratón fútbol-sala y un torneo de fútbol 7 con canteranos coincidirán este fin de semana en Daimiel

Se celebra la primera edición del Maratón del Daimiel FS, el club que empezará a competir de manera federada la próxima temporada. El ganador se embolsará 750 euros. El CD El Carmen, donde se integran las Escuelas Deportivas Municipales de fútbol, será el anfitrión durante el sábado de algunos los mejores equipos alevines y benjamines de la provincia.

 Un torneo de fútbol 7 en categoría benjamín y alevín y un maratón de fútbol-sala que se estrena en la localidad se alternarán durante el fin de semana en las instalaciones municipales.

Los primeros en empezar y los últimos en acabar son los 24 equipos que conforman el cuadro del I Maratón de Daimiel FS, que organiza el nuevo club local que empezará a competir de manera federada la próxima temporada. El primer partido se jugará este viernes a las 20:30 horas y, el domingo por la tarde, el ganador del maratón se embolsará 750 euros de premio. También se llevarán una recompensa económica el segundo (235); el tercero (125) y el cuarto (50). En el Pabellón Municipal se medirán equipos de Daimiel, Puertollano, Valdepeñas, Tomelloso, Carrión, y otros llegados incluso de Villarobledo, Albacete o Madrid, según han confirmado desde la organización.

Fútbol 7 de cantera

El torneo organizado por el CD El Carmen, donde se integran los jugadores de las Escuelas Deportivas Municipales, ocupará toda la jornada del sábado en el campo de fútbol de El Carmen. La categoría benjamín se jugará durante la tarde, mientras que la alevín, con presencia también de equipos femeninos, se concentrará durante la mañana.

Entre las escuelas invitadas por El Carmen se encuentran los equipos del At.Puertollano, Miguelturra o Villarrubia que, junto al equipo local, han estado en la parte alta de la liga Interescuelas de esta pasada temporada. Un “torneo majo”, como lo presentan desde la directiva, cuya final alevín se disputar a las 14:00 horas, y la benjamín a las 20:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: