¡ALERTAS!

Zamora satisfecha del acuerdo con Ciudadanos ” por el bien de Ciudad Real “

Pilar Zamora ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Ciudadanos para gobernar el Ayuntamiento de Ciudad Real con un “gobierno que dará estabilidad con independencia de quien ostente la alcaldía”, ha dicho.

Foto Europa Press

Al igual que horas antes hacía la candidata de Ciudadanos Eva María Masías, Zamora ha señalado que el acuerdo entre ambos partidos está rubricado en un documento que recoge 44 puntos ha dicho ella, y 45 Masías, ” que darán continuidad al proyecto de cambio en la ciudad iniciado la pasada legislatura y que evita que la extrema derecha entre en el gobierno de la ciudad”.

Sobre la propuesta de Cañizares de ofrecer los 4 años de mandato en el Ayuntamiento a la candidata de Ciudadanos, Pilar Zamora ha dicho que ha sido una oferta ” a la desesperada”.

Pilar Zamora ha confirmado que los dos primeros años será ella la alcaldesa y que el Equipo de Gobierno estará conformado a lo largo de toda la legislatura por los 10 concejales del PSOE y los 3 de Ciudadanos.

En los dos primeros años de Zamora al frente del Consistorio capitalino, Eva María Masías será la primera teniente de alcalde, para tomar el relevo en 2021.

Sobre cual será su papel en el Equipo de Gobierno durante el mandato de Masías , solo ha dicho que su intención es trabajar por Ciudad Real los 4 próximos años ” porque lo importante no es quien sea alcaldesa”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: