¡ALERTAS!

El PP denuncia el mal funcionamiento del aire acondicionado en el Mercado de Puertollano y pide su arreglo urgente

Según señalan desde el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento  de Puertollano  “a pesar que desde hace varias semanas que se dispone de un proyecto para solucionar el problema del mal funcionamiento del aire acondicionado en el Mercado Municipal, los comerciantes nos informan que a día de hoy siguen teniendo que soportar un elevado calor, que está afectando al género, a los propios comerciantes que tienen que sufrirlo durante toda la jornada laboral y a las personas que acuden a comprar.

Ante esta situación de retraso en el arreglo de aire acondicionado,  señalan que “nos hemos puesto hoy en contacto con Intervención y se nos informa que finalmente se va a agilizar la solución licitando un Contrato Menor”.

Desde el Grupo Popular piden  al nuevo gobierno, “que en campaña hablaba de darle vida al Mercado y de consensuar para ello medidas con los comerciantes, que para eso debemos como mínimo tener unas buenas instalaciones, en buenas condiciones y correctamente mantenidas. Y la primera medida que demandan los comerciantes es que se arregle cuanto antes el aire acondicionado, por lo que esperamos que cumplan con lo que han prometido y lo hagan en este caso de forma urgente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: