¡ALERTAS!

Oficiales de la Guardia Civil y subdelegada del Gobierno analizan los datos de seguridad en la provincia

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros junto con el coronel jefe de la Comandancia de Ciudad Real, Humberto Urruchi han repasado los últimos datos trimestrales del instituto armado en la provincia.

Estas reuniones que se celebran periódicamente y a la que asisten los oficiales, incluida policía judicial, información y tráfico de la guardia civil tienen por objeto repasar y perfilar tanto el trabajo realizado como las nuevas previsiones que se han de afrontar en los meses venideros.

Así, se ha incidido en el especial estado de alerta que se está teniendo para la prevención y control de incendios dadas las fechas en las que nos encontramos entre otros asuntos.

Cabe recordar que en cuanto a la tasa de criminalidad esta provincia se encuentra por debajo de la media nacional y, sin embargo, en cuanto al índice de esclarecimientos de los delitos se haya por encima del dato nacional, incluyendo la cifra de detenidos.

La subdelegada por su parte les ha transmitido la enhorabuena por los resultados, el trabajo y el compromiso que día a día tienen con los ciudadanos y con la seguridad en nuestros pueblos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: