¡ALERTAS!

En el PP-CLM están convencidos que si el partido mantiene la línea de recuperación que marcan hoy las encuestas, volverán a gobernar

Carolina Agudo valora las encuestas publicadas hoy en las que “se nota la recuperación del Partido Popular”, y asegura que si se sigue “trabajando sin parar” desde la dirección nacional y regional el electorado devolverá al partido a su lugar.

Foto : encuesta de ABC

La secretaria general del PP de CLM,  Carolina Agudo ha hecho referencia a las encuestas publicadas en medios de comunicación a nivel nacional en las que “se nota la recuperación del Partido Popular”, y ha valorado que, si se sigue en la línea de conocer los problemas de los ciudadanos de cerca, el electorado volverá a poner al PP en su sitio, algo que solo llegará si se continúa “trabajando sin parar”.

Sobre dichas encuestas, Agudo ha puntualizado que dejan ver que el PP “es la principal y única alternativa al gobierno socialista nacional y regional y el referente en el centro derecha de la política, además de los líderes de la oposición”.

Continuando sobre ese asunto, ha aseverado que “este será nuestro compromiso los próximos cuatro años, el de ejercer una oposición de consenso, seria, de mucho diálogo y de tender la mano al gobierno regional”, y ha apuntado que, a pesar de que el PSOE cuente con mayoría absoluta, “pediremos que escuche las medidas del principal partido de la oposición porque irán destinadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

La secretaria general del PP-CLM ha recordado que en la región son necesarias medidas dirigidas a los 167.000 parados, medidas que palien los datos negativos de contratación fija en menores de 25 años, algo que “nos preocupa”. Por eso, Agudo ha insistido en que se llevarán a las Cortes Regionales las medidas incluidas en el programa electoral del PP de la región que, entre otras, cuentan con un Programa de Acción por el Empleo Joven destinado a mejorar la inclusión laboral de los jóvenes de Castilla-La Mancha eliminando la barrera de la experiencia laboral.

Como conclusión, Carolina Agudo ha subrayado que, desde el PP-CLM se sigue “construyendo partido” y tendiendo la mano al gobierno para reivindicar que “estamos como único referente del centro derecha y como único líder de la oposición”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: