¡ALERTAS!

El fútbolista Rubén Sobrino visita el campus que lleva su nombre en Daimiel

El alcalde de Daimiel , Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, han visitado el campus de fútbol que el delantero del Valencia CF organiza en Daimiel por tercer año consecutivo y al que el primer edil agradeció su  apuesta por la localidad.

El futbolista se mostraba satisfecho por el resultado de este campus, subrayando “el orgullo y el honor” que significa llevar a cabo esta actividad.

 El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, han visitado este miércoles la tercera edición del Campus Rubén Sobrino. Acompañados del futbolista de Primera División, han saludado a los más de ochenta participantes en esta actividad que finaliza el miércoles.

Sierra, aprovechó la ocasión para agradecer a Sobrino la apuesta por su pueblo y por los niños y niñas que ven en él “un ejemplo a seguir”. El primer edil ha valorado lo que reporta a la localidad la organización de este campus, así como “tener un deportista de la talla de Sobrino, que lleva el nombre de Daimiel allá donde va”, y que “tiene a bien dedicar sus conocimientos y experiencia a la misma escuela deportiva en la que comenzó su carrera deportiva”.

El Ayuntamiento de Daimiel ha puesto a disposición de este campus todas las instalaciones municipales necesarias. En este sentido, el alcalde quiso reconocer el trabajo tanto de la delegación de Deportes, como de los responsables de este evento que “está siendo todo un éxito de organización”.

Sierra también agradeció la colaboración de la Diputación Provincial, representada en la visita por el diputado provincial de Cultura y Deportes, David Triguero, que se unía al reconocimiento a la labor tanto de Sobrino y como del resto de la organización “por su trabajo para sacar el campus adelante”, subrayando “la apuesta del gobierno provincial por el deporte base”. Triguero explicó que la diputación ha aportado diverso material deportivo, como camisetas, balones y trofeos.

El propio jugador se mostraba satisfecho por el resultado de este campus, “mucho más completo que el anterior”, subrayando “el orgullo y el honor” que significa para él llevar a cabo esta actividad. “Lo principal es que los niños y niñas se lo pasen bien y eso se está consiguiendo”, indicó.

Sobrino quiso expresar su agradecimiento a la colaboración tanto de Ayuntamiento como Diputación Provincial, clubes participantes y empresas patrocinadoras, señalando que siempre se ha sentido “muy querido en la localidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: