¡ALERTAS!

Seísmo en el Deportivo Manchego

El próximo jueves el Deportivo Manchego celebra su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. En ella, el empresario ciudadrealeño Marcos Salgado expondrá que está dispuesto a ofrecer 150.000 euros, saldar la deuda  y hacerse cargo del club. Sólo una condición, realizar una auditoría de las cuentas del club, desde  cinco años atrás. El seísmo está servido, solo queda saber si será un leve temblor o si será un movimiento sísmico de gran relevancia.

Marcos Salgado

Marcos Salgado

El empresario Marcos Salgado, que fue vicepresidente del  Manchego del 2015 al 2018, está dispuesto a poner sobre la mesa 150.000 euros y con ellos saldar, la hipotética deuda que tiene el club actualmente, y comenzar una nueva etapa del club capitalino.

Marcos Salgado hace algún tiempo que no comparte las ideas que tiene la directiva del Manchego. Su postura es muy distinta. Después de meditar mucho la decisión cree que es el momento de pasar a la acción y dejarse ya discrepancias en materia de actuación.

Una forma de actuar motivada porque Salgado cree que la actual Directiva del club azulón ha fallado en tres aspectos básicos:  social, económico y deportivo.

En el social porque, considera el empresario, que el Manchego está, hoy día, muy distante de la sociedad de Ciudad Real. El público que acude los domingos a ver los encuentros de la tercera división es escaso. Hay municipios, donde sus equipos de fútbol, que militan en categorías inferiores a la tercera división, tienen bastante más público que el que arrastra el Manchego. Entiendo, indica Salgado, que hay una separación entre la sociedad ciudadrealeña y el club. En el aspecto económico, no se sabe realmente a cuánto asciende la deuda que tiene el club, por ese motivo, pide que se realice una auditoría.

En cuanto al tercer aspecto, el deportivo, Marcos Salgado, cree que la política deportiva es errónea. No se preocupan de los jugadores locales, que no ven en el club capitalino, un referente al que poder aspirar. Salgado considera que hay que mimar a la cantera y nutrirse de ella para hacer un proyecto de futuro que logre el ansiado ascenso de categoría.

El empresario textil cree que el club necesita crear una imagen que ahora no tiene. Se necesita implicar a sectores sociales en la marcha del club y especialmente a empresarios de la capital que sean capaces de patrocinar al club.

Considera  que actualmente el C.D. Manchego no dice la verdad respecto a la situación de algunos jugadores de la plantilla. No me considero un mesías ni un redentor, simplemente un hombre al que le apasiona el fútbol y quiero ver al equipo de mi ciudad y de mis amores en la posición, tanto deportiva como de imagen, que le corresponde.

Actualmente, insiste Salgado,  pasan los años y seguimos igual. Todas las temporadas  son parecidas  y a la ciudad hay que  ilusionarla, algo que hoy no ocurre. Las ideas brillan por su ausencia. Se limitan a querer explotar el bar, como si eso fuese la panacea, y es necesario buscar otras formas de financiación y generar la ilusión que no existe. Ha llegado el momento de no mirar hacia otro lado y de buscar soluciones a un problema que lleva demasiado tiempo enquistado.

El tiempo dirá si este temblor, es leve o moverá los cimientos del club mancheguista. Esperaremos a ver qué ocurre.

18 Comentarios en Seísmo en el Deportivo Manchego

  1. Un mancheguista de verdad // 26 junio, 2019 en 8:33 am // Responder

    Menudo personaje. Pide auditoria de los últimos cinco años, casualmente en los que era él mismo miembro de la directiva jajajaja. El mocito feliz, anda que no tiene ganas de protagonismo.

    Me gusta

  2. Un enamorado del Manchego // 26 junio, 2019 en 8:38 am // Responder

    Ahora resulta que el costuritas feliz tiene la solución, lo que yo pregunto como después de haber estado en la directiva no llevó esas soluciones. Este fantoche lo único que quiere es protagonismo. Sus aliados son el frutero de los 14 votos (otro que tal baila) y Chema, el ojo de halcón… Menuda cuadrilla.

    Me gusta

  3. Mancheguistaa // 26 junio, 2019 en 9:01 am // Responder

    Parece que alguien tiene algo de miedo..y no entiendo por qué si las cosas se llevan haciendo bien muuuucho tiempo

    Me gusta

  4. Un mancheguista de verdad // 26 junio, 2019 en 9:29 am // Responder

    Un miedo absoluto. Igual el agujas feliz debería “ponerse al día” con el club, no vaya a ser que al hacer esa auditoria le dejen con la cara colorada, aunque este fantasma, no sabe lo que es la vergüenza

    Me gusta

  5. la directiva del manchego tiene miedo? a que tienen miedo…

    Me gusta

  6. Fuera frutero y costurero // 26 junio, 2019 en 6:05 pm // Responder

    ay frutero, ay frutero,
    que penoso se te ve,
    primero fueron los 14 melones,
    y sin concejalía después.

    Me gusta

  7. toynamoraooooooo // 26 junio, 2019 en 6:07 pm // Responder

    vaya banda, el costuritas feliz, el ojo de hacón, el frutero melonero, el mercadonas, el cojo matencas… Madre mía vaya cuadro. Costuritas, ponte a coser que ni eso sabes

    Me gusta

  8. Hay miedo,mucho miedo,a tener que decir donde esta el dinero del que no hay ni facturas ni nada de nada.
    Lo de la banda,la de ahora esta constituida por el fontanero,el ppro desterrado,el abogado mojon y el resto inserso.
    Queda un dia para las explicaciones…

    Me gusta

  9. Cuadro el que estáis dando todos con tanta falta de respeto,verguenza me daría ir dando el espectáculo por todas las redes sociales como vais dando, sois ridículos tanto unos como otros y lo único que hacéis es perjudicar la ya pobre imagen del club.
    El día de hablar es mañana , para unos y para otros. Y dejar de comportaros como ninos de 6 años con insultos desde el anonimato.
    Anonimato en parte porque aquí todos sabemos quién es cada uno. Asique hacedle un favor al club y dejad este circo que estáis montando. Que sois ridículos.

    Me gusta

  10. Chiringuito de huevones // 26 junio, 2019 en 9:13 pm // Responder

    Si muchas risas con el frutero y bordados pero a ellos con su negocio les va bien, al abogado no lo llaman ni para defenderlo los gitanos y el bola de sebo lo largaron del partido corruppto que mira que hay que ser malo pa que te larguen de semejante mafia y desde entonces es un nini que se dedica a vivir del cuento. Las cosas se estas haciendo bien dicen encima, si esque teneis menos verguenza que un perro, se os van los jugadores porque no cobran y no teneis ideas ninguna para hacer dinero, con ir al programa del pedrerol ya teneis bastante, con eso ya pensais que os van a patrocinar… anda dejaros de sandeces y trabajar de verdad, dais una imagen de ciudad real penosa si esta metida toda la cancama de la ciudad en esa directiva, a saber que interes supuestamente teneis para no querer iros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: