¡ALERTAS!

El alcalde de Daimiel será el nuevo portavoz del PP en la Diputación de Ciudad Real

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra será el nuevo portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Ciudad Real.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, Francisco Cañizares, será presidente del Grupo Popular en la institución provincial.

Así lo ha dado a conocer a última hora de esta mañana el presidente del PP-CLM Paco Nuñez, tras la reunión de la Junta Directiva Provincial en la que se ha dado el visto bueno a la estructura de los grupos populares en las 5 diputaciones castellano-manchegos y que en el caso de Ciudad Real, con una estructura organizativa totalmente novedosa, contará con un presidente de grupo que será Francisco Cañizares, portavoz en el Ayuntamiento de Ciudad Real , el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra como portavoz, Adrián Fernández, ( anterior portavoz) y alcalde de Malagón,  pasa a ser portavoz adjunto y el concejal del Ayuntamiento de Membrilla, Carlos Martín de la Leona asume el puesto de secretario de grupo.

Por otra parte, la concejala de Moral de Calatrava , Rocío Zarco, ha sido nombrada portavoz del PP de CLM en el Ente Público de CMM.

Con esta estructura ” más potente” del Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real , se inicia una nueva etapa en el PP regional en la que su presidente quiere basar el plan de trabajo en los grupos populares de las Diputaciones Provinciales.

Será este sábado cuando la Diputación de Ciudad Real comience a andar con la constitución de la nueva Corporación 2019-2023 que está formada  por 15 diputados provinciales del PSOE y 10 del PP y bajo la presidencia del socialista José Manuel  Caballero que repite mandato por segunda vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: