¡ALERTAS!

Tres de tres para Álvaro García-Consuegra

El daimieleño sumó este fin de semana en Poblete una nueva victoria en el circuito Quijote-Extreme de Ciudad Real. Con este nuevo triunfo, consolida su primera posición en la general.

Álvaro García-Consuegra ‘Boty’ sumó este domingo en Poblete una nueva victoria en el circuito Quijote-Extreme de Ciudad Real. Con este nuevo triunfo, el tercero en las tres carreras disputadas, consolida su primera posición en la general, aunque a pesar de su condición de invicto, prefiere no echar las campanas al vuelo e ir “partido a partido”.

El daimieleño supo gestionar en Poblete el mayor de los obstáculos que tuvieron que superar los corredores: “el intenso calor”. Un hándicap al que también se unió que, en esta ocasión, no hubo un tramo inicial muy largo sin tener que saltar o trepar. “Desde el principio de la carrera teníamos obstáculos”, y a él, reconoce, le favorece un primer kilómetro de carrera libre. Aun así, completó los seis kilómetros en un tiempo de 30:36, sacando más de medio minuto al segundo clasificado.

Dejando de lado la competición, García-Consuegra destacó el buen ambiente que se vive tanto en la salida como en la llegada de una competición en la que “poco a poco va habiendo más participación daimieleña con buenos resultados”.
La próxima cita de este novedoso circuito de carreras en las que los participantes deben superar diferentes obstáculos naturales y artificiales será en Puertollano, aunque aún queda por concretar fecha y horario. En este sentido, ‘Boty’ comentaba que le gustaría que Daimiel sea la sede de una de las carreras en el futuro, y “las Cruces podría ser un buen lugar”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: