¡ALERTAS!

La Policía Local de Daimiel contará con un nuevo agente y seis más en los próximos meses

En próximas fechas tomará posesión de su cargo Tomás Roberto Sierra, tras superar el curso selectivo de formación inicial para policías locales, impartido en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo

El nuevo policía tomará posesión de su cargo en próximas fechas, tras el acuerdo correspondiente en la Junta local de Gobierno del próximo lunes. De esta manera, la plantilla de la Policía Local contará con un nuevo efectivo más, al que se unirán otros seis en los próximos meses a raíz del proceso selectivo que comenzará antes de que finalice 2019.

Curso

El agente Sierra ha superado más de dos mil horas lectivas entre enero y julio, con un mes de prácticas incluido. Los contenidos de este curso van dirigidos a la adquisición de las competencias profesionales necesarias para ejecutar los servicios públicos de policía, de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente. Y así satisfacer las necesidades de los ciudadanos en materia de protección, auxilio y seguridad, a la vez que se profundiza en los conocimientos teóricos adquiridos durante la preparación de las pruebas selectivas de acceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: