¡ALERTAS!

Fin de curso en el Centro Azuer

Los usuarios del centro ocupacional Azuer han clausurado el curso con la tradicional fiesta de fin de curso. El alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejal de Servicio Sociales, Alicia Loro, han acudido al centro para compartir esta jornada lúdica con ellos y con los profesionales de un centro del que “se puede presumir a nivel regional”, según palabras del primer edil.

 Los usuarios del centro ocupacional Azuer han celebrado este jueves su tradicional fiesta de fin de curso. El alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejal de Servicio Sociales, Alicia Loro, han acudido al centro para compartir esta jornada lúdica con ellos y con los profesionales de un centro del que “se puede presumir a nivel regional”, según palabras del primer edil. En declaraciones a los medios, Sierra agradeció públicamente el “buen trabajo” que se realiza en este servicio, reflejado “en el buen ambiente” que se vive en el centro, y “en la motivación de los usuarios por participar” en las actividades que en él se desarrollan.

La directora, Ángela Domenech, hacía un balance positivo de un curso “en el que se han llevado a cabo multitud de actividades”, señalando, como la más visible, el mural de la Venta de Borondo que adorna uno de los muros del parque de La Tirolina.

Por su parte, la concejal Alicia Loro, también señaló “la importancia del trabajo de autonomía personal y estímulo” que se realiza en el Centro Azuer. Loro adelantaba, sin poder concretar aún más detalles, que ya se está trabajando en actividades de cara al próximo curso, que comenzará después de la Feria y Fiestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: