¡ALERTAS!

Rescatan a una niña de 4 años tras sufrir un accidente en una piscina de Playa Park

Una menor de cuatro años de edad ha sido rescatada de una piscina este jueves por los servicios de emergencia del 112 tras sufrir un accidente en el parque acuático Playa Park de Ciudad Real.

El suceso, según han informado desde el Servicio de Prensa del 112 Castilla-La Mancha ha tenido lugar sobre las 19.13 horas cuando la menor era rescatada con síntomas de ahogamiento y ha tenido que ser reanimada in situ por los equipos médicos desplazados hasta el lugar  . Tras la reanimación la niña ha sido trasladada al Hospital de Ciudad Real en una UVI.

2 Comentarios en Rescatan a una niña de 4 años tras sufrir un accidente en una piscina de Playa Park

  1. por los servicios de emergencia mentira,ha sido rescatada por unas chicas q estaban pasando el dia en el playa park.gracias a ellas la niñaa la han sacado del agua y la han podido reanimar,de lo contrario no se yo lo que hubiese pasado….

    Me gusta

  2. Cuando ha llegado los de emergencia la han cogido en brazos y se la han llevado porque la niña ya estaba reanimada por dos mujeres que estaban allí pasando el día y menos mal porque si no… Han tardado bastante y encima llegaban tan tranquilos cuando la gente les ha pedido a gritos que corriese un poco que había una niña grave.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: