¡ALERTAS!

Sus señorías de vacaciones y España sin gobierno

El Gobierno de la “dignidad”, el que iba a devolver la ética a la vida pública, el que iba a rescatar la decencia perdida, junto con el resto de sus Señorías y Señoríos ha bajado al barro.  Han metamorfoseado la Cámara de Representación Nacional en un lodazal.

Desde 2015, los Picapiedra,  en lo único que han estado trabajando ha sido en la desestabilización de España. Sólo se han movido por la saña que poseen a todo lo que sea persona o animal cuyas ideas  sean de derechas. Una vez obtenido su propósito, como buenos  representantes de la izquierda de este país, han mostrado las cartas de su juego de siempre, devorarse entre ellos. El tiempo transcurre pero el ADN de destruirse entre ellos permanecerá de por vida. No en vano es, eso, su ADN.

En el “Comité de Sabios” donde se cocía, recocían y achicharraban las negociaciones, se hallaba la supernena, megaministra, hacedora del feminismo, Carmen Calvo. Allá donde se encuentre la cabra loca de Cabra negociando surgen las siete plagas de Egipto.

Aunque no es menos cierto que Pablito Mármol preso de un golpe de calor y en su inconsciencia pedía para los suyos una Vicepresidencia y cinco Ministerios. A saber: una Vicepresidencia de Derechos Sociales y Medioambientales, que coordinaría los ministerios dentro de las áreas de su competencia. Así los morados  blindaría el control de las competencias que le fueran asignadas. Los  Ministerio de Derechos Sociales, Igualdad y Economía de los Cuidados; Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Lucha contra la Precariedad; Ministerio de Transición Energética, Medioambiente y Derechos de los Animales; Ministerio de Justicia Fiscal y Lucha contra el Fraude; y Ministerio de Ciencia, Innovación, Universidades y Economía Digital. Proponía un Gobierno dentro de otro Gobierno. Manejar la caja de los caudales.  Hacer Vicepresidenta a una becaria.  Convertir España en una república bananera gobernada por tronados.

Como todo esto no se solidificó, la contra oferta de Pedro Picapiedra les pareció una colección de jarrones chinos y la despreciaron. Los muy iletrados, tenían que haber confirmado si dichos jarrones  databan de la  dinastía Ming. Pues una de estas piezas, decorada con flores de color rojo y cobre fue vendido por casi setenta y nueve millones de dólares de Hong Kong. Con esa calderilla sus excelencias los Marqueses de Galapagar pagan la chozita y aún les que queda algo para una barbacoa.

En 2016, Pedrito Picapiedra, escribía en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “ La responsabilidad de que el señor Rajoy pierda la investidura es exclusiva del señor Rajoy por ser incapaz de articular un mayoría”.  También le afeaba que Rajoy lo convocaba a reuniones sin ánimo de ofrecerle nada y para apuntar a su formación como culpable en caso de que se convocasen terceras elecciones generales. Tres años después lo único que tenemos que hacer es cambiar el nombre de Rajoy por el de Sánchez “El guaperas”.

Pedrito Picapiedra ha pasado del “no es no”; al “yo o yo”. Esta aseveración pone de manifiesto que es una persona que en su forma de pensar no tiene en cuenta otras opciones reales como el nosotros, que no se pone en el lugar de los demás, que se cree el centro del mundo y que no dá el mismo peso a sus obligaciones en relación con los demás. Lo peor de los débiles es que necesitan humillar a otros para sentirse fuertes.

De momento, el cum fraude, se marcha de vacaciones. Ha elegido el Palacio de las Marismillas, en Huelva. Para que todo esté a punto y a su gusto se gastado del dinero público, aquel que no era de nadie, la bonita cifra de ciento noventa y un mil euros. Mención aparte merecen los diecisiete mil setecientos cincuenta y mil euros que han invertido en reformar los baños de la planta baja.

Pedrito Picapiedra se ha convertido en la Santísima Trinidad seglar: Secretario del Partido Socialista No Obrero Español, Presidente en funciones y Presidente electo. También ha llegado a ser el que más votos negativos ha conseguido en una investidura. El que más tiempo ha pasado en funciones. El que menos ha gobernado. ¡Que orgullo, satisfacción y lujo contar con un Presidente tan preparado y superguay!.

Porque Pedrito Picapiedra va a seguir repitiendo elecciones hasta que consiga: el primer premio, el segundo premio, el tercer premio, dos cuartos premios, ocho quintos premios, la pedrea, el numero anterior y posterior del primer premio, el número anterior y posterior del segundo premio, el número anterior y posterior del tercer premio, las centenas del primero, segundo, tercer premio, cuarto premios, las decenas del primero, segundo y tercer premio, y el reintegro de la Lotería Nacional de Navidad; y TRESCIENTOS SESENTA DIPUTADOS. Sí TRESCIENTOS SESENTA DIPUTADOS.

Porque Pedrito Picapiedra trabaja por España, todo por España. Viva España. Entretanto, sus Señorías, Señoríos, Gobierno y demás purria política se van de vacaciones y España sigue sin Gobierno.

Lucía Ballesteros

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: