¡ALERTAS!

42 agentes de Policía Nacional reforzarán la seguridad durante la Feria de Ciudad Real

Un total de 42 agentes de la Policía Nacional reforzaran y velarán por la seguridad durante la Feria y Fiestas de Ciudad Real del 14 al 22 de agosto.


Este dispositivo policial estará compuesto por agentes pertenecientes al Grupo Operativo de Respuesta (GOR) y 9 Dotaciones Z de servicio ordinario de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, así como efectivos de las Brigadas Provinciales de Información, de Extranjería y Fronteras, y de Policía Judicial, ha informado en una nota de prensa la Comisaría de Ciudad Real.

También se contará con el apoyo de un equipo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que se desplazará desde Albacete.

Los 42 Agentes del Grupo Operativo de Respuesta y el equipo de UPR, de Policía Nacional, junto con dotaciones de Policía Local, cubrirán de forma coordinada la seguridad de los distintos eventos y las zonas de aglomeración de personas.

La coordinación y control del servicio se situará en las salas operativas CIMACC-091 de Policía Nacional y 092 de Policía Local.

El dispositivo abarcará los actos matinales como el espacio Mahou o baile del vermú y vespertinos, como acontecimientos deportivos, toros, hípica o servicios religiosos y por la noche el real de la feria, los conciertos y las casetas del recinto ferial.

La actividad del dispositivo comprenderá también el Plan Operativo de Respuesta al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en zonas y lugares de ocio, que incluirá actuaciones de inspección coordinadas de Policía Nacional y Policía Local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: