¡ALERTAS!

Ciudadanos Miguelturra quiere saber cuanto le ha costado al Ayuntamiento contratar a un grupo de música procesado por la Audiencia Nacional

Miguel Ángel García – Llorente concejal de Ciudadanos en la localidad Ciudarrealeña solicita al consistorio que “se detallen los costes que para las arcas públicas va a suponer la contratación de “Soziedad Alkoholica” para el próximo Muxismo Rock a celebrar en Miguelturra durante las próximas Fiestas Patronales”.

La formación naranja ha informado que el grupo en cuestión fue procesado por la Audiencia Nacional en el año 2006 por un posible delito de enaltecimiento del terrorismo, “si bien fueron absueltos, aunque la sentencia señala que parte de las letras de sus canciones rozan el ilícito penal” ha reseñado García-Llorente.

“Desde Ciudadanos entendemos que gastar el dinero público en actuaciones de grupos cuyas canciones incitan a la violencia de cualquier tipo, no es sensato” ha aclarado el concejal de la formación naranja, “y menos cuando los ingresos de este año han disminuido en cerca de 300.000 euros, por decisión de los partidos de izquierdas”.

El concejal de Ciudadanos ha querido dejar clara su postura frente a los defensores de la “libertad de expresión”, y les ha indicado que “lo paguen ellos si lo desean con su dinero, pero no con el dinero de todos los miguelturreños”. Postura que han mantenido desde la formación política con respecto a la contratación de cualquier grupo que “pueda incitar en sus canciones a cualquier tipo de violencia, sea esta la que sea” se ha desmarcado el concejal.

Desde algunos sectores de la izquierda radical de Miguelturra hablan de “cambio de la cultura política de un pueblo” ha señalado Miguel Ángel y “nos gustaría saber si el cambio politico pasa por gastar dinero público en contratar a personas identificadas o alentadoras de acciones violentas contra policías, militares…” ha remarcado.

Letras como la referente a una de las canción del grupo vasco titulada “Explota Zerdo” cuyo contenido señala : “Cualquier día estará cerca de ti, Y sentirás que no puedes soportar, Su olor te hará vomitar, !Explota zerdo!,…” son algunas por las que Ciudadanos Miguelturra lucha por que no actúen en sus fiestas y han pedido al consistorio que ese dinero lo usen en “tener las calles limpias, arreglar desperfectos y mejorar la condiciones de los miguelturreños” ha concluido el concejal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: