¡ALERTAS!

El PP lamenta “que ante la preocupante situación económica que atraviesa CLM, Page esté de vacaciones”

La secretaria regional del PP critica que a falta de unos días para comenzar el nuevo curso político, Page sigue de vacaciones y solo ha salido públicamente el consejero de Hacienda para “quejarse” de que nuestra región incumplirá el objetivo de déficit.

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que mientras el Gobierno de Page y Sánchez siguen de vacaciones, el PP regional está en la calle en permanente contacto con los castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha denunciado que a falta de unos días para que comience el nuevo curso político, el Gobierno regional continúa paralizado, ya que solo han aparecido públicamente algunos consejeros para excusarse de que Castilla-La Mancha incumplirá el objetivo de déficit, alegando “tensiones de tesorería”.

En este sentido, Agudo ha señalado que, ante la preocupante situación económica que atraviesa nuestra región, el Gobierno de Page debería “acortar” sus vacaciones y ponerse a trabajar porque hay “mucho por hacer”.

De esta manera, ha criticado la falta de medidas y la ausencia de la celebración de Consejos de Gobierno, puesto que solo han salido para “quejarse” para después volver a irse de vacaciones, en referencia a las últimas declaraciones del consejero de Hacienda.

Denuncia la autocomplacencia del Gobierno de Page

Por ello, Agudo ha denunciado la “autocomplacencia” del Gobierno de Page, y es que, “mucho nos tememos” de que así va a ser durante toda la legislatura. Y mientras tanto – ha continuado- en nuestra región hay muchos frentes abiertos; denuncias de sindicatos sobre la falta de médicos en Guadalajara que están retrasando las intervenciones quirúrgicas, y la incertidumbre sobre el inicio del curso escolar por “errores” en la adjudicación de docentes, por lo que Agudo ha advertido del “caos” del inicio del curso escolar al que ya nos tiene acostumbrados Page.

También, la dirigente popular se ha referido a los malos datos de exportaciones, especialmente en la provincia de Toledo, y a las cifras negativas de ocupación hotelera, situándose Castilla-La Mancha a la cola de toda España en cuanto a pernoctaciones.

Por ello, se ha preguntado si Page “está mirando para otro lado” en cuanto a los problemas que tiene la región, o si, por el contrario se está “frotando las manos” mirando hacia Madrid por la situación del Gobierno de Pedro Sánchez.

Un presidente, según Agudo, que está “desnortado, acabado, perdido”, que ha provocado la paralización de nuestro país, y que ha tardado hasta cinco días en acudir al incendio de Gran Canaria.

Frente a la dejadez de Sánchez y Page, el PP de Casado y Núñez sigue trabajando

Además, Agudo ha insistido en que frente a la dejadez de Sánchez y Page, el PP de Pablo Casado y de Paco Núñez continúan trabajando. Así, ha recordado que Casado haciendo gala de su “responsabilidad” como líder de la oposición, decidió ir a Canarias para preocuparse por la situación antes que el propio Sánchez.

También, ha destacado que el PP regional sigue en pleno movimiento, ya que hemos estado en la calle “todo el verano” acompañando a nuestros alcaldes, concejales y portavoces en sus fiestas patronales para apoyar nuestras costumbres y tradiciones.

Así, ha recordado que el PP-CLM continúa escuchando y recogiendo todas las propuestas y las reivindicaciones de los castellano-manchegos que “nos trasladan” en cada rincón de la región; “este es el nuevo PP y este es el nuevo proyecto de Paco Núñez para el PP de Castilla-La Mancha”, ha afirmado.

Por todo lo anterior, Agudo ha insistido en que mientras los que gobiernan están de vacaciones, el PP “no ha cerrado sus sedes, no ha bajado las persianas y sigue haciendo kilómetros a disposición de los vecinos”; recogiendo medidas que presentaremos en las Cortes Regionales a partir del 1 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: