¡ALERTAS!

Camela y Pastora Soler reúnen a 7.500 personas en Villarrubia de los Ojos

Gran éxito musical en Villarrubia de los Ojos, con cerca de 7.500 personas en los conciertos de Camela y Pastora Soler el fin de semana

Exitazo de Camela en su concierto en Villarrubia de los Ojos  este fin de semana, y de Pastora Soler, pese al frío reinante, en el suyo en el mismo Auditorio Municipal.

Camela desbordó todas las previsiones, con cerca de 5.000 personas, que abarrotaron el Auditorio Municipal, hasta el punto de que se quedó alguna gente sin poder entrar en taquilla, porque ya no cabían en el espacio municipal.

El concejal de Comunicación, Luis Amancio Párraga, mostraba su satisfacción por la gran entrada a los dos conciertos, especialmente por el de Camela, que se llenó hasta la bandera, y también por Pastora Soler, pese al frío reinante ayer domingo por la noche, casi diez grados menos que la noche anterior, que atrajo a unas 2.500 personas.

Igualmente Párraga se hacía eco de la buena acogida que ha tenido el vídeo de la retrasmisión en directo de la Noche de Gala, que durante el fin de semana ya había superado los 4.300 visionados, lo que demuestra “el gran cariño e interés de los villarrubieros que no pudieron acudir al acto por lo que pasa en su municipio”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: