¡ALERTAS!

La Banda Municipal de Música de Malagón saca su primer CD

Este sábado se presentó en el Salón de Actos del Centro Cultural Santa Teresa, el disco “Una Vida de Conciertos”, el primer compacto que ha grabado la Banda Municipal de Música de Malagón.

El cd está compuesto por 7 temas que intentan representar todo lo que un oyente disfrutaría si acudiese a un concierto de nuestra querida banda; Así, pasodobles, bandas sonoras y canciones variadas conviven en este disco, que ha sido grabado en los prestigiosos estudios PKO de Madrid.

Para la grabación de este disco se ha pretendido presentar un trabajo para todos los gustos, accesible y de agrado para la mayoría.

La presentación del disco la realizó un ex componente de la Banda, Alberto Monteagudo Saturio, que realizó un minucioso recorrido por la historia de la agrupación, haciendo inciso en que jamás a lo largo de la historia han dejado de interpretar, matizando la importancia que ha tenido en la plena inclusión de mujeres en sus filas, señalando que tanto la presidenta como la directora actual, son mujeres.

Lourdes Segovia directora de esta Banda Municipal de Música recibió la felicitación en palabras del alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, que acudió al acto acompañado de la mayoría de concejales de su Equipo de Gobierno y habló de la importancia de haber grabado este cd que “es, sin duda alguna, un merecidísimo premio a una larga trayectoria de buena música al servicio de todos los malagoneros durante muchos años de vida, nosotros hemos financiado este proyecto porque queremos facilitarles, en la medida de lo posible los recursos para que sigan interpretando música para todos los vecinos de nuestra localidad”. Adrián Fernández habló de como cuajó la idea de la grabación de un cd, un día de celebración de la Constitución Española y de como, acompañado de la anterior concejal de Cultura, Purificación Sobrino, cuajó la idea de premiar la merecida trayectoria de esta banda.

Lourdes agradeció al alcalde y al Equipo de Gobierno este bonito gesto porque es una oportunidad para la Banda para continuar creciendo como músicos.

Por su parte María Reyes García habló de la satisfacción que les ha producido viajar a Madrid, donde graban los grandes artistas e interpretar su música que quedará ya para siempre inmortalizada en este cd.

El cd puede adquirirse en las dos librerías de Malagón “La Cucaña” y “Postas” al módico precio de 10 euros. Todo el dinero irá destinado de manera íntegra a la Banda Municipal de Música para la adquisición de materiales e instrumentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: