¡ALERTAS!

Dimite un concejal de Unidas Podemos en Ciudad Real para ocupar un cargo en el Gobierno de La Rioja

Mario Herrera concejal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha dimitido como edil para asumir nuevas responsabilidades  como Director General de Participación Ciudadana en el Gobierno de La Rioja y será sustituido por Prado Galán.

Unidas Podemos Ciudad Real ha comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook la dimisión de uno de su dos concejales en el Ayuntamiento capitalino, Mario Herrera que deja su cargo ” para asumir nuevas responsabilidades”. Y es que Mario Herrera será Director General de Participación en el Gobierno de La Rioja.

“Desde Unidas Podemos, señalan en su perfil de facebook, queremos agradecer su compromiso y dedicarle lo mejor, tanto en lo personal como en lo político”.

Herrera , que hasta la fecha es también Secretario General de Unidas Podemos en Ciudad Real, será sustituido por Prado Galán, que ya formó parte de la anterior Corporación Municipal como concejala de Ganemos y que ahora vuelve al Ayuntamiento de Ciudad Real ” que recupera según Unidas Podemos, ” a una mujer dedicada y comprometida en transformar la vida de la gente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: