¡ALERTAS!

Los zombies “invadirán” Villarta de San Juan la noche del 28 de septiembre

Villarta de San Juan se llenará de zombies el próximo 28 de septiembre con motivo del evento “Zombie Zone”. Un juego de ficción en el que los vecinos tendrán que sobrevivir a estas criaturas, completar misiones, ayudar a los miembros del refugio y gestionar los limitados recursos que dispondrán en forma de cartas.

“Zombie Zone” es el nuevo juego planteado por World Real Games (WRG) quienes alcanzaron fama nacional por el popular juego “Survival Zombie” que desarrollaron durante 7 años, con más de 250 ediciones por toda la geografía española. Este evento, de casi 5 horas de duración, combina la adrenalina de un evento de zombies cen el que los participantes se sienten como dentro de un videojuego, pues los jugadores tendrán que completar una serie de pruebas venciendo a estos seres que intentarán por todos los medios que no lo consigan.
Además, a diferencia de su predecesor, los jugadores tienen que construir un refugio y pueden matar a los zombies, utilizando diferentes cartas que simulan armas, bates, granadas o fusiles para acabar con los muertos vivientes.

Así mismo, el creador del juego, Diego de la Concepción, comentó que no es necesario memorizar complejas fichas ni reglamentos, pues “sólo tienen que preocuparse obtener rápidamente su plaza en el refugio y descubrir si que sus instintos de supervivencia son más fuertes de lo que creen”.

Además de Luis Eduardo González Saráchaga, director de DeAcero Producciones, comentaba que vuelven a la localidad con este nuevo espectáculo “Zombie Zone” por “aclamación popular” y gracias al colectivo villartero “Comando Reflex”, compuesto por fanáticos de este tipo de juegos, lo que ha permitido que se pueda organizar este evento en “tiempo récord”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: