¡ALERTAS!

Directivos del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social visitan Alcázar para conocer el funcionamiento de Servicios Sociales

El Director General de Servicios para las Familias y la Infancia del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, Ángel Parreño, reunió a su equipo este miércoles, 11 de septiembre, en el Centro Social de Alcázar de San Juan para dar a conocer su funcionamiento y la gestión de los Servicios Sociales que se lleva a cabo en la ciudad, pionera y a la cabeza en España.

Alcázar de San Juan fue una ciudad pionera en España y campo de pruebas en el inicio de los Servicios Sociales, hace ya más de 30 años. Desde entonces, la gestión de esta área municipal ha ido creciendo y mejorando, ofreciendo gran diversidad de servicios para atender las necesidades de los colectivos más vulnerables. Servicios que también se han ido adaptando a los tiempos y a los cambios de la sociedad. Por este motivo, la labor municipal en materia social de Alcázar ha sido merecedora en numerosas ocasiones de reconocimientos regionales y nacionales; además de servir de ejemplo de gestión para otros municipios de la geografía española.

El Director General de Servicios para las Familias y la Infancia del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, el alcazareño Ángel Parreño, conocedor de esta gestión -de la que estuvo al frente durante años- reunió a su equipo de subdirectoras y subdirectores en el Centro Social de Alcázar para darles a conocer de primera mano su funcionamiento y los servicios que ofrece. La alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, acompañada por la concejala de Servicios Sociales, Patrícia Benito, mantuvo una conversación previa con el Diréctor General para intercambiar impresiones y poner sobre la mesa los nuevos proyectos que se llevarán a cabo en esta área, reconocida por su excelencia y calidad por la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales por dos años consecutivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: