¡ALERTAS!

Flamenco y Copla en Ciudad Real para “recordar” a los enfermos de alzheimer

La Asociación Provincial de familiares de enfermos de alzheimer de Ciudad Real ha organizado un programa de actos para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer que se celebra el 21 de septiembre .

Como todos los años, la Asociación Provincia de familiares de enfermos de alzheimer de Ciudad Real ha organizado un extenso programa de actos con motivo del Día Mundial del Alzheimer que se celebra cada año el 21 de septiembre.

Estos actos dará comienzo el próximo lunes 16 de septiembre con una misa en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar para continuar el martes con una jornada de información, sensibilización y cuestación en el Hospital de Ciudad Real.

El miércoles 18 de septiembre se celebrarán unas miniolimpiadas y un concurso por equipos para usuarios del Centro de Respiro Alöis y una cineforum con la proyección de la película “Arrugas”.

El 19 de septiembre, la Asociación volverá a salir a la calles de Ciudad Real para informar, sensibilizar y recaudar fondos , también ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas y la exposición el “Árbol de los Recuerdos” en su Centro de Respiro en la capital.

El plato fuerte de estos actos será este  mismo día por la noche con el espectáculo “Flamenco para recordar” Coplas de un recuerdo en el Teatro Quijano. Un espectáculo donde el flamenco y la copa son el medio de comunicación entre un cuidador y su madre enferma de alzheimer.

El viernes 20 de septiembre tendrá lugar en el Centro de Respiro Alöis una jornada de convivencia y aperitivo para usuarios, familiares, amigos, socios y voluntarios.

No podía faltar el deporte con el encuentro de balonmano solidario entre el Vestas BM Alarcos y el Alsur BM Antequera el 5 de octubre en el Quijote Arena.

Un concierto de la Banda Juvenil de Miguelturra el 18 de octubre en el Centro de Respiro pondrá el punto y final a los actos organizados por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ciudad Real para conmemorar un año más, el Día Mundial del Alzheimer.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: