¡ALERTAS!

Interesante oferta de cursos en la Universidad Popular de Porzuna para el otoño

Inglés, pintura al óleo, repostería creativa para niños y mayores, bolillos, telares, yoga, judo, pilates y bailes regionales componen la oferta formativa. Además, el 5 de octubre tendrá lugar el I Certamen Artístico de Pintura Rápida ‘Villa de Porzuna’

 La Universidad Popular de Porzuna ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos y talleres que componen la oferta formativa para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Inglés para Primaria y Secundaria, pintura al óleo, repostería creativa para niños y mayores, bolillos, telares, yoga, judo, pilates y bailes regionales son las propuestas para el último trimestre del año del área de conocimientos, talleres y expresión física de la Universidad Popular porzuniega.

Los cursos arrancarán el 1 de octubre y las personas interesadas en asistir a alguno de ellos pueden realizar sus inscripciones hasta el próximo 18 de septiembre, en horario de 11,30 a 15,00 horas en el despacho de la Universidad Popular. En los cursos donde haya excedentes de matrículas, se realizará un sorteo el día 19 de septiembre para adjudicar las plazas, aunque tendrán prioridad las personas de Porzuna y los porzuniegos o porzuniegas con una discapacidad reconocida de un 50% en adelante. El plazo para efectuar el pago de la matrícula será del 20 al 27 de septiembre.

I Certamen Artístico de Pintura Rápida ‘Villa de Porzuna’

Con motivo de las fiestas de la Virgen del Rosario, la Universidad Popular de Porzuna ha organizado el I Certamen Artístico de Pintura Rápida ‘Villa de Porzuna’.

El concurso, en el que podrá participar cualquier persona mayor de 16 años, se desarrollará el sábado 5 de octubre. Los trabajos deberán versar sobre puntos de interés del municipio como la Plaza Mayor, la Plaza de la Iglesia, el Parque Municipal y la Sierra del Cerro Santo.
Las obras deben presentarse sobre bastidor u otro material rígido de color blanco, y deberán tener unas dimensiones mínimas de 65 x 50 centímetros. Los participantes deberán personarse el día del certamen en las oficinas del Ayuntamiento para sellar el soporte y será entonces cuando podrán empezar a elaborar sus trabajos.

La entrega de las obras será a las 17,00 horas en el Salón de actos del Ayuntamiento, donde quedarán expuestas en sus caballetes hasta las 18,00 horas con el fin de que el jurado pueda valorarlas.

El autor de la obra ganadora recibirá un premio de 600 euros y diploma; el segundo premio consistirá en 400 euros y diploma; mientras que el tercer premiado recibirá 200 euros y diploma.

Las personas interesadas en participar en este Certamen de Pintura Rápida podrán realizar la inscripción correspondiente desde el 23 de septiembre al 4 de octubre en la Universidad Popular, presencialmente o a través de los teléfonos 926 78 14 33 o 926 78 00 01, aunque también podrá efectuarse por correo electrónico a pjlporzuna@gmail.com. El mismo día de la celebración del certamen, también podrán inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento, de 9,00 a 10,00 horas.

Las obras participantes podrán formar parte de una exposición colectiva que se celebrará del 8 al 18 de octubre en la Universidad Popular de Porzuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: