¡ALERTAS!

Chupinazo, cabezudos y corte de cinta para inaugurar oficialmente la Feria de Malagón

La Plaza del Ayuntamiento, repleta de Cabezudos, gigantes, saltimbanquis, miembros de la Banda Municipal de Música, autoridades y vecinos de Malagón, fue el lugar elegido como cada año para lanzar el chupinazo, que después de la ceremonia del Pregón, da por iniciada la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo.


Seguidamente la comitiva municipal encabezada por el Invitado de honor del Pregón, el Consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, el Pregonero, Fernando Palop, Francisco Cañizares, Presidente del Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real y Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Lola Merino, Portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla La Mancha. el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, y todos los demás miembros del Equipo comenzaron un paseo desde el Ayuntamiento hasta el recinto Ferial, con los tradicionales Gigantes y Cabezudos precediéndoles. Una tradición que parte desde tiempos inmemoriales y que atrapa a todos los niños de Malagón.

Así, al son de la marcha establecida por la Banda Municipal de Música de Malagón llegaron a las puertas del recinto ferial, donde Adrián Fernández, ayudado por las Reinas y Damas, y con la presencia de las cámaras de Castilla la Mancha Televisión, cortaron la preceptiva cinta y encendieron la iluminación.

La Feria y Fiestas de Malagón, oficialmente están inauguradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: