¡ALERTAS!

El Cristo del Espíritu Santo procesionó por las calles de Malagón a pesar de las amenazas de lluvia

A pesar de las amenazas de lluvia, la imagen con el Cristo del Espíritu Santo, Patrón de todos los malagoneros, salió fiel a su costumbre a procesionar por las calles del pueblo.

Y es que las inclemencias meteorológicas dieron una tregua para que esta preciosa imagen diese la oportunidad de venerarla y rendirle pleitesía en el día grande de la Feria de Malagón , el día del Cristo.

Así a las 21:15 salió por las puertas de la parroquia de Santa María Magdalena, seguido de los párrocos la localidad, las autoridades civiles, con el alcalde Adrián Fernández a la cabeza, el equipo de Gobierno y el resto de concejales de la corporación municipal, miembros de la Guardia Civil y Policía Local, y la Banda Municipal de Música de Malagón.

La procesión tuvo la respuesta esperada en lo que a presencia de público se refiere, aunque se notó que la gente estaba preocupada por la lluvia.

Miembros de Protección Civil de Malagón se encargaron, como siempre de que todo saliese a la perfección y así llegó el Cristo a la parroquia de Santa María Magdalena para contemplar una vistosa colección de castillos y fuegos artificiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: