¡ALERTAS!

El alcalde de Membrilla, Manuel Borja, renuncia a ir en la candidatura del PP al Congreso

El alcalde de Membrilla, Manuel Borja, ha anunciado a través de su perfil de facebook, su renuncia al nombramiento como candidato  del PP al Congreso de los Diputados  por la provincia de Ciudad Real.

Le sustituye en la candidatura el alcalde de Moral de Calatrava, Manuel Torres.

“Os informo que, después de pensarlo mucho, he decidido renunciar a mi nombramiento como candidato del PP al Congreso de los Diputados “, anuncia quien ayer era designado como candidato número 3 de la lista del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados para las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre.

Manuel Borja aduce como motivo que ” el proyecto de construcción de la Residencia de Mayores es el gran compromiso que tengo con Membrilla y con los membrillatos, y que me impide en estos momentos adquirir otros compromisos políticos.
Mi agradecimiento a la dirección provincial, regional y nacional del Partido Popular por mi designación como candidato al Congreso.
Hoy, más que nunca, el proyecto del Partido Popular es el mejor instrumento de transformación y crecimiento de lo que nos une a todos, España.
Gracias por las felicitaciones que estoy recibiendo. Pero hace unos meses decía que “Membrilla es lo primero” y así seguirá siendo “.

Fuentes del PP de Ciudad Real han confirmado que el sustituto de Manuel Borja, como número 3 de la candidatura será el alcalde de Moral de Calatrava Manuel Torres, por lo que el resto de la lista sigue igual en cuanto a los números 4 y 5.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: