¡ALERTAS!

3-0 El Manzanares C.F sigue abonado al 3

Se cuentan de tres en tres los puntos y los goles que cada partido suma el Manzanares C.F. Los de hoy sirven para que una semana más continúe de líder el equipo que dirige Rubén Chamero. Otra tarde más de fútbol en el José Camacho donde los locales no han defraudado a su afición y han vuelto a ganar. Algo que ya se está convirtiendo en costumbre esta temporada.

El Manzanares ha vuelto a ganar los tres puntos que estaban en juego, en esta séptima jornada. Un partido que desde el primer momento el equipo local ha querido controlar ya que no quería perder la oportunidad de seguir sumando victorias. En los primeros minutos, los hombres de Chamero buscan tener el balón controlado para evitar los sobresaltos que el Criptanense le pudiera causar. Amor en los primeros minutos intenta sorprender a Cantarero aunque el balón sale demasiado alto.

Los minutos pasan y el Manzanares controla el juego. Hasta el minuto 15 el Criptanense no se acerca al área rival. El ritmo de juego lo marcan los locales pero no consiguen acertar con la portería rival. Las bandas están activas aunque los balones o no son rematados o se van fuera. Es a la media hora de juego cuando Álvaro Gil se va por su banda izquierda pone el balón en el área, la defensa criptanense lo rechaza y el mismo coge el rechace y cruza el balón, al segundo palo y raso inaugurando el marcador. El 1-0 se instala en el electrónico. Era cuestión de tiempo que se abriera el marcador y los locales tardaron exactamente 28 minutos en hacerlo.

En el minuto 34 se pudo ampliar la ventaja, cuando Mauro intercepta un balón que la defensa pasa a Cantarero, se escora a su izquierda demasiado y su remate da en el lateral de la red. A partir de ahí, el Manzanares realiza buenas combinaciones , donde tanto Mauro como Biendi lo intentan aunque sin lograr el gol. Se llega al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con un Manzanares dominador  y donde no ha conseguido marcar las ocasiones que ha tenido.

La segunda parte comienza como acabo la primera, con un Manzanares buscando ampliar el marcador. En el 49 Biendi pone a prueba a Cantarero, con un buen remate de cabeza que éste desvía a córner. Tres minutos después en el 52 Mauro se va por la banda derecha pone el cuero en el área e Izquierdo, introduce el balón en propia puerta, al intentar despejarlo. El 2-0 sube al marcador, y el Manzanares va marcando distancias en el marcador.

Los minutos siguientes se cifran en oportunidades para el Manzanares, donde primero Mauro de cabeza, y Biendi o Amor intentan con sus remates ampliar la ventaja, aunque no lo consiguen. Le sabe a poco esta victoria y buscan el tercero de la tarde.

Karim, que había entrado al José Camacho, busca el gol y a la media hora de esta segunda parte tiene una gran oportunidad que desbarata la defensa blanquinegra, enviando el balón a córner. El Criptanense es incapaz de crear ocasiones claras de gol y se limita a contener a los locales. Los cambios introducidos en el Manzanares agilizan el movimiento del balón y le dan salida más rápidamente.  Cuando faltaban dos minutos para llegar al tiempo reglamentario, Karim, recibe un balón se va hacia el área rival, y tras recortar a Cantarero dispara y le bate, por bajo. Es el 3-0 definitivo.

Nueva victoria del Manzanares C.F. que logra pleno en lo que va de temporada. Siete partidos ganados de siete disputados y con veintiún puntos es líder en solitario. La próxima semana se enfrenta a un Carrión que ayer salió derrotado en su enfrentamiento contra el At. Tomelloso, por 1-0.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Manzanares C.F. Candi, More (Medina), Mamadou, Cabrera (Alberto), Álvaro, Pasquiali, Cielo (Santi Vera), Biendi (Karim), Vicente (Luismi), Mauro, Amor.

Entrenador. Rubén Chamero

C.D.U. Criptanense. Cantarero, Moraga, Mario, Madrid, Iván Aguilar, Martínez, Romero, Izquierdo (Venancius), González (Lara), Valdepeñas, Romera

Entrenador. Fco Javier Gómez

Goles. 1-0 Álvaro Gil (29) l. 2-0 Izquierdo (53) PP. 3-0 Karim(88)

Árbitro. Pedro Luis Céspedes. Amonestó con tarjeta amarilla a Cielo, Pasquali y Luis del Manzanares y a Valdepeñas, González y Moraga del Criptanense.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: