¡ALERTAS!

Gran mejoría en su juego del CD Salesianos Puertollano

FUTSI NAVALCARNERO 2 C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO 1

El CD Salesianos experimento una gran mejoría en su juego pero no fue suficiente para traerse para Puertollano algo positivo de tierras madrileñas.

En la primera parte las pupilas de Jaime García disfrutaron de sus mejores minutos en lo que va de liga pero la falta de acierto de cara a la portería rival lastro la oportunidad de irse al descanso en ventaja. En la segunda parte un penalti en contra, que paro Marisol y en el rechace marco una jugadora madrileña, puso en ventaja a las locales para en los últimos minutos poner el 2-0 en el marcador, Atencia acortó distancias pero no fue suficiente para sacar algo positivo pese acabar jugando con portera jugadora.

El partido comenzó con las locales saliendo en busca del primer gol, Paula y Peke se toparon con una inspirada Marisol que desbarato ambas ocasiones.

Poco a poco las manchegas se sacudieron el dominio inicial y comenzaron a desplegar su mejor juego. Yanira y Virgi se toparon con la portera madrileña y el disparo cruzado de Atencia salió lamiendo el poste. Irene por dos ocasiones busco el gol pero Marisol se agigantaba en su portería para mantener las tablas.

Virgi asistió en el segundo palo a Mallda pero su disparo lo atajó Miriam malogrando una clara ocasión. Las industriales jugaban sus mejores minutos, Yanira se quedaba mano a mano con la portera local que malograba la clara ocasión y Virgi asistía Pilar que no encontraba el premio del gol.

Las madrileñas se sacudieron el dominio visitante Japo tuvo una clara ocasión que atajó Marisol. Irene con todo a favor mando fuera su disparo para finalizar la primera parte con Marisol jugándose la cara para desbaratar la ocasión de Japo y dejar las tablas en el marcador.

Jugadoras a vestuarios y todo por decidir parta la segunda parte.

La segunda parte comenzó con las locales metiéndole una marcha más al partido. Irene se encontró una vez más con Marisol que mantuvo su portería a cero hasta el minuto 24 cuando uno de los árbitros señalo penalti mientras el otro decía que continuara el juego. Laura se apresto a colocar el balón en el punto de penalti pero su lanzamiento lo atajo Marisol cayéndole el rechace a Paula que tan solo tuvo que empujar el balón a las redes de las manchegas subiendo el 1-0 al electrónico.

El gol dejo tocadas a las amarillas y Martita pudo poner más ventaja en el marcador pero su remate lo desbarató nuevamente Marisol. Poco a poco las manchegas se fueron recuperando del golpe del gol y en una buena jugada de Pilar que asistió a Mallda esta no encontró el premio del gol. Laura y Elena intercambiaron ocasiones que Marisol y Eva, que sustituyo en el descanso a Miriam, desbarataron.

A falta de 3,43 para el final del partido llegaría el segundo para las madrileñas en una jugada de tiralínea con pase al segundo palo que Albita llegando desde atrás no desaprovecho para subir el 2-0 al marcador del Pabellón La Estación.

Tras el gol Jaime pido tiempo y mando a Pilar colocarse la camiseta de portera jugadora pero no conseguía acortar distancias hasta que a falta de 2,48 para el final un saque de Marisol lo aprovechaba Atencia para apretar el marcador colocando el 2-1 con tiempo por delante obligando a Marilia técnica de la madrileñas a pedir un tiempo muerto.

De aquí al final de la primera parte las manchegas intentaban enjugar la ventaja local pero lo que llegaría sería un gran disparo de Laura que se estrello en el larguero para ya muriendo el partido Atencia buscar la igualada con un disparo que se marcho arriba.

Final del partido y tres puntos que se queda el Futsi Navalcarnero en un partido que perfectamente podría haber acabado en empate.

El CD Salesianos Puertollano se queda en 15ª posición con 1 punto recibiendo la visita el próximo sábado a partir de las 17 h del Chiloeches en un nuevo duelo regional.

El conjunto filial del CD Salesianos Puertollano caia derrotado en su debut en la Liga Autonómica en el Pabellón Santiago Cañizares ante el UD Azuqueca FSF por 1 gol a 5. El gol de las locales lo marco MJ.

FICHA TÉCNICA

Futsi Navalcarnero: Miriam, Japo, Martita, Peke y Paula Sanz. También jugaron: Albita, Irene, Laura, Clau, Olea, Alexandra y Eva (p).

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Virgi, Atencia, Elena y Yanira. También jugaron: Pilar, Mirella, María, Mallda y Rosi.

Arbitros: Castillo Oliva y Rivas Martínez del colegio madrileño. Tarjeta amarilla por Futsi a Laura y Albita. Por Salesianos a Rosi, Elena y Marisol. Doble amarilla para Anaís.
Goles: 1-0 min.24 Paula, 2-0 min.36 Albita y 2-1 min.37 Atencia.

INCIDENCIAS: Partido de la 4ª Jornada disputado en el Pabellón La Estación de Navalcarnero ante unos 50 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: