¡ALERTAS!

Fomento arregla el firme de la N-430 entre Puente Retama y Luciana

El Ministerio de Fomento ha iniciado las obras para acometer la rehabilitación estructural del firme en el tramo entre Puente Retama y Luciana, de la carretera N-430 de Badajoz a Valencia por Almansa, en la provincia de Ciudad Real, con un presupuesto de 4,71 millones de euros.

Las obras, cuyo principal objetivo es la mejora de la seguridad vial en el tramo, se desarrollarán entre los puntos kilométricos 247,5 y 267,5 y consistirán en actuaciones de reciclado y refuerzo del firme existente, según ha informado el Ministerio Fomento en una nota.

Concretamente, se corregirán las bermas, los elementos de drenaje y los sistemas de contención afectados y, por último, se procederá al repintado del tramo en su totalidad. Dichas actuaciones supondrán con carácter general la afección a la circulación mediante tráfico alternativo, que se mantendrá durante la duración estrictamente necesaria.

Los trabajos han comenzado con la disposición de la señalización indicativa de las obras, al objeto de mantener unas adecuadas condiciones de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: