¡ALERTAS!

Rosquillas y nevaditos contra el cáncer en Daimiel

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) llevará a cabo una venta de roquillas y nevaditos solidaria el próximo viernes, 15 de noviembre, a las 19:00 horas en la Plaza de España.

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer sale este viernes por la tarde a la calle para llevar a cabo una nueva actividad para recabar fondos solidarios. Se trata de la venta de rosquillas y nevaditos hasta agotar existencias que comenzará a las 19:00 horas en la Plaza de España, coincidiendo con la celebración de la ‘Noche de Brujas’.

Las rosquillas serán elaboradas por Ceferina Ruiz de la Hermosa, habitual colaboradora de iniciativas solidarias como esta, mientras que los nevaditos correrán a cargo de otra persona colaboradora con la entidad que, como comentaba la presidenta, María de los Ángeles García de la Galana, prefiere conservar el anonimato. La docena de rosquillas tendrá un precio de 6 euros y la de nevaditos, la mitad. Además, todas las personas que se encuentren a esa hora por la Plaza de España podrán tomarse un chocolate con una rosquilla al precio de un euro.

Como viene siendo habitual, la recaudación se destinará a los proyectos de investigación que impulsa la asociación. García de la Galana informó que esta es una de las actividades que la AECC de Daimiel ha previsto para cerrar 2019.

Por otro lado, confirmaba la presidenta que su junta local sigue trabajando en la organización de un club de lectura para personas afectadas. Una iniciativa que, previsiblemente, comenzará pronto a funcionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: