¡ALERTAS!

El Colegio de Graduados Sociales entregó sus reconocimientos

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real celebró la III Jornada Laboralista y los Actos Institucionales 2019, que contó con la presencia, entre otros, del presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, y la presidenta del Colegio, Patricia Plaza.

El Museo de la Merced en la capital acogió la citada Jornada Laboralista, en la que Lourdes Arastey Sahún, Magistrada de la Sala Curta del Tribuna Supremo, ha hablado sobre “El conflicto laboral y la gestión no litigosa del mismo. Acercamiento a la mediación”.
A continuación, Juan Ramón del Páramo Argüelles, director del Instituto de Resolución de Conflictos de la Universidad de Castilla-La Mancha, trató sobre todo lo relacionado con los Conflictos y Estrategias de Resolución”.

El Colegio de Graduados Sociales también ha organizado, la Jura o Promesa de los nuevos colegiados, Laura Expósito y Francisco Canalejo; la entrega de Honores y Recompensas: Medallas de Bronce al Mérito Profesional a Oscar Manuel Macías de la Cuadra, José María Pastor, José Espejo y Damián López; y finalizó con el nombramiento de Colegiado de Honor en la persona de Juan Antonio García, en el que actuó, como Madrina, la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: