¡ALERTAS!

El PSOE pide a los diputados `populares´ de Ciudad Real que “que dejen de mentir sobre Educación y faciliten un gobierno estable”

Miguel González , diputado nacional electo del PSOE, que nadie se cree a los dirigentes del PP “cuando agitan el miedo” en asuntos como la Educación, añadiendo que “tienen mucho que callar porque fue su partido el que cerró más de 60 escuelas rurales en nuestros pueblos”.

El diputado nacional electo del Partido Socialista por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero, ha afirmado ante las declaraciones realizadas por su homólogo `popular´, Juan Antonio Callejas, que “por suerte los españoles somos más inteligentes de lo que se piensa el Partido Popular, y no nos creemos cuando los dirigentes de este partido agitan el miedo”.

Menos aún, señala el parlamentario socialista, cuando se están tratando temas tan importantes como la Educación, añadiendo que en ello los dirigentes del PP, “tienen mucho que callar porque fue su partido el que cerró más de 60 escuelas rurales en nuestros pueblos”.

A ello, recuerda González Caballero, el “caos en la enseñanza pública de Castilla-La Mancha que provocaron los recortes brutales, que en cuatro años llevó a cabo Cospedal, lo que condujo al despido de docentes, a la eliminación de ayudas de transporte escolar, de comedor o de libros; por tanto pedimos que las lecciones del PP en Educación sean las justas”, indica.

El diputado nacional electo del PSOE ha pedido a los diputados `populares´ de Ciudad Real “que dejen de mentir y que ejerzan la responsabilidad que les han conferido los ciudadanos para facilitar en la medida de sus posibilidades que haya un gobierno cuanto antes en este país, que es lo que quieren las personas que han votado”.

Así las cosas, ha solicitado a los diputados nacionales del PP “que hablen alto y claro sobre cuál será su voto, sobre si permitirán con su abstención que tengamos por fin el Gobierno estable y solvente que dé solución a los problemas de los ciudadanos”, ha señalado.

Así ve Miguel González Caballero el acuerdo de legislatura para cuatro años, propulsado por Pedro Sánchez y Unidas Podemos, el cual –añade- es un proyecto “ilusionante y esperanzador, abierto a otras fuerzas parlamentarias, y fruto de la voluntad marcada por los españoles con su voto para que España siga progresando y sobre todo quienes más lo necesitan”, finalizaba indicando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: